Teatre Municipal Francesc Tárrega

Yllana presenta Greenpiss: un desmadre eco-ilógico

Yllana presenta Greenpiss: un desmadre eco-ilógico

964 30 31 69 (horario de actividad) 964 30 09 62 (resto de horario)

Plaza de la constitución, s/n

Greenpiss, una divertidíssima sàtira sobre l'ecologia, el futur del nostre planeta i la supervivència de la nostra pròpia espècie.El calfament global, l'ús abusiu dels plàstics, el consumisme desenfrenat, la desaparició de milers d'espècies d'animals i la possible extinció de la la nostra pròpia espècie són el punt de partida d'aquesta nova bogeria teatral d’Yllana.Quatre actors en estat de gràcia es desdobleguen en infinitat de personatges, de polítics a pingüins, per a tractar un tema que està en boca de tots i al qual Yllana ofereix una recepta clara per a combatre'l: humor àcid i sense barreres que no deixarà a ningú indiferent.

No recomendada para menores de 16 años

Horarios

Viernes 20 agosto de 2021 - 23:00 h
Viernes 20 agosto de 2021 - 20:30 h

Precio

12.00 €



ENTRADAS AGOTADAS




AVISO: DEBIDO A LAS NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS RESTRICTIVAS SE HA ADELANTADO EL HORARIO DE LOS ESPECTÁCULOS.


EL NUEVO HORARIO ES A LAS 20:30 H






Ficha artística: Idea original, creación y dirección: Yllana; Intérpretes: Fidel Fernández, Luis Cao, Juanfran Dorado, Jony Elías.
Compañía: Yllana es creatividad. Nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad ha diversificado su actividad ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. Por un lado se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales y por otro gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural. Los miembros de Yllana son Juan Francisco Ramos, Marcos Ottone, David Ottone, Joseph O´Curneen y Fidel Fernández.
Argumento: Greenpiss, una divertidísima sátira sobre la ecología, el futuro de nuestro planeta y la supervivencia de nuestra propia especie.


El calentamiento global, el uso abusivo de los plásticos, el consumismo desenfrenado, la desaparición de miles de especies de animales y la posible extinción de la nuestra propia especie, son el punto de partida de esta nueva locura teatral de Yllana.


Cuatro actores en estado de gracia se desdoblan en infinidad de personajes, desde políticos a pingüinos, para tratar un tema que está en boca de todos y al que Yllana ofrece una receta clara para combatirlo: humor ácido y sin barreras que no dejará a nadie indiferente.

También te podría interesar...