Teatre Municipal Francesc Tárrega

WEIBEL WEIBEL CO. presenta BREAKING POINT

WEIBEL WEIBEL CO. presenta BREAKING POINT

964 30 31 69 (horario de actividad) 964 30 09 62 (resto de horario)

Plaza de la constitución, s/n

Espectacle circense en què la protagonista és la corda fluixa. Un treball trencador que explora la tensió per mitjà de les expectatives i la relació que establim amb els materials i la manera d’utilitzar-los. Des de la proximitat, la màxima simplicitat, sense trucs i amb elements bàsics com el paper, el fil de pescar, l’aigua o el foc, el públic participa en un experiment artístic sobre la possibilitat, la resistència i els límits, en què la matèria parla per si mateixa. L’expectativa i la tensió (dramàtica) estan més que garantides.

Apta para todos los públicos

Horarios

Domingo 23 febrero de 2020 - 19:00 h

Precio

6.00 €

Aforo limitado
Duración: 55 min
Ficha artística: Intérpretes: Alexander Weibel Weibel y Aino Ihanainen. Idea original y dirección: Alexander Weibel Weibel.
Argumento: Espectáculo circense donde la protagonista es la cuerda floja. Un trabajo rompedor que explora la tensión a través de las expectativas y la relación que establecemos con los materiales y la forma como los utilizamos. Desde la proximidad, la máxima simplicidad, sin trucos y con elementos básicos como el papel, el hilo de pescar, el agua o el fuego, el público participa en un experimento artístico sobre la posibilidad, la resistencia y los límites, donde la materia habla por ella misma. La expectativa y la tensión (dramática) están más que garantizadas.


Compañía: Alexander Weibel Weibel ha participado y recibido galardones en festivales de circo muy importantes Además, ha trabajado en grandes compañías como Les 7 doigts de la main o Circus Cirkor, con la que ha creado varios espectáculos y ha actuado por todo el mundo.
Un gran recorrido para una persona que comenzó en el circo a los 21 años, tras abandonar sus estudios de ingeniería, y una vida entera dedicada al violín y a las artes marciales. Comenzó su formación en la Escuela de Circo Carampa en Madrid, para después continuar en la Escuela Nacional de Circo de Moscú (Moscow State Circus) y de ahí ingresar en la Universidad de Danza y Nuevo Circo de Estocolmo (DOCH, Dans och Cirkushögskolan/School of Dance and Circus).

También te podría interesar...