Teatre Municipal Francesc Tárrega

TRUCA CIRCUS presenta SOPLA!

TRUCA CIRCUS presenta SOPLA!

964 30 31 69 (horario de actividad) 964 30 09 62 (resto de horario)

Plaza de la constitución, s/n

¡Sopla! cavalca sobre un ritme trepidant en el qual una gran varietat de tècniques de circ es barregen amb la música en directe i l'humor sense paraules més fresc.¡Sopla! és un espectacle coral que situa els personatges en escena la major part del temps, cosa que dona peu a noves combinacions entre tècniques i artistes.Per a posar en marxa la nostra festa ens inspirem inicialment en els anys vint del segle XX, quan la pandèmia de la grip espanyola va ser superada, però amb una actualització contemporània i una picada d'ullet als còmics.¡Sopla! és un espectacle que compta amb un impressionant desplegament de recursos escènics i tècniques circenses: música en directe, coreografies, bicicleta acrobàtica, multicordes aèries, pilotes de rebot, diàbolo, antipodisme, contorsió, ports, acrobàtics, equilibris, manipulacions…

Apta para todos los públicos

Precio

3.00 €

Ficha artística: Dirección: Greta García y Daniel Foncubierta; Producción ejecutiva: Gonzalo Andino; Intérpretes: Daniel Foncubierta, José Alberto Foncubierta , Rafael Díaz , Darío Dumont , Rebeca Pérez , Antonia González , Marina Benites


Compañía: Truca Circus es la compañía que engloba desde 2019 a los diversos proyectos de creación circense y escénica de la empresa de gestión cultural Noletia. Con casi 20 años de andadura profesional, Noletia centra su trabajo en el ámbito del circo contemporáneo, con proyectos de todo tipo, aunque con cierta especialización en la organización de festivales, habiendo organizado más de 30 ediciones de distintos festivales en una decena de localidades, con el Festival Circada (Sevilla) a la cabeza.


Argumento: Sopla! cabalga sobre un ritmo trepidante en el que una gran variedad de técnicas de circo se mezclan con la música en directo y el humor sin palabras más fresco.
Sopla! es un espectáculo coral que sitúa a los personajes la mayor parte del tiempo en escena, dando pie a novedosas combinaciones entre técnicas y artistas.
Para poner en marcha nuestra fiesta nos inspiramos inicialmente en los años 20 del siglo XX, cuando la pandemia de la gripe española fue superada, pero con una actualización contemporánea y un guiño al cómic.
Sopla! es un espectáculo que cuenta con un impresionante despliegue de recursos escénicos y técnicas circenses: Música en directo, coreografías, bicicleta acrobática, multicuerdas aéreas, pelotas de rebote, diábolo, antipodismo, contorsión, portes, acrobáticos, equilibrios, manipulaciones…

También te podría interesar...