Espai de la Música Mestre Vila

TRÉBOL TEATRO «El árbol de la fantasía»

TRÉBOL TEATRO «El árbol de la fantasía»

tardes 964305823 - mañanas 964300962 ext. 248 y 269

Calle de los Dolores, 132

Tots hem tingut en la nostra infància (com el llenyataire de l'obra), un amic real o imaginari al qual hem oblidat en un racó del nostre subconscient a causa de l'agitada vida d'adult. Per això hem volgut recuperar eixe amic tan important que tanca tots els nostres somnis i il·lusions, fantasies oblidades al créixer. Realment els xiquets de hui dia cada vegada tenen més poca imaginació perquè estem en una època en què les coses materials i la tecnologia estan empetitint valors tan importants com l'amistat i el respecte a la natura i cap als altres, el plaer de jugar per pur divertiment en un món ple de competitivitat.Amb aquesta obra pretenem recuperar eixos valors tan importants i tan gratificants perquè cap de nosaltres ens sentim buits com màquines de llanda.”-Llenyataire, este és l'arbre de la fantasia. Si algú el destruïra, els xiquets deixarien de somiar, de creure en follets com jo; això seria terrible, no trobes?”“-Terrible?, somiar no dona de menjar. Això són femades.”

Especialmente recomendada para la infancia

Horarios

Sábado 17 julio de 2021 - 12:00 h

Precio

No hay información al respecto

• Todas las actuaciones son de ENTRADA LIBRE


• La sala se abrirá ½ hora antes de la actuación


• Las entradas pueden recogerse en l’Espai de la Música Mestre Vila 1 hora antes de la actuación


FICHA ARTÍSTICA: Autora: Felicia Albaladejo Penalva; Música: Eder Prada Albaladejo; Intérpretes: Eder Prada y Criss Ferrándiz; Escenografía: Manuel Prada y Feli Albaladejo; Vestuario: Feli Albaladejo; Dirección: Manuel Prada y Feli Albaladejo; Producción: Trébol Teatro.


IDIOMA: Castellano


DURACIÓN: 50’


De 4 a 12 años


Todos hemos tenido en nuestra infancia (como el leñador de la obra), un amigo real o imaginario al que hemos olvidado en un rincón de nuestro subconsciente a causa de la agitada vida del adulto. Por eso hemos querido recuperar a ese amigo tan importante que encierra todos nuestros sueños e ilusiones, fantasías olvidadas al crecer. Realmente los niños de hoy en día cada vez tienen menos imaginación pues estamos en una época en que lo material y lo tecnológico está achicando valores tan importantes como la amistad y el respeto a la naturaleza y hacia los demás, el placer de jugar por puro divertimento en un mundo lleno de competitividad.
Con esta obra pretendemos recuperar esos valores tan importantes y tan gratificantes para que ninguno de nosotros nos sintamos vacíos como máquinas de hojalata.
”-Leñador, este es el árbol de la fantasía. Si alguien lo destruyera, los niños y las niñas dejarían de soñar, de creer en duendes como yo, eso sería terrible ¿no crees?”
“-¿Terrible?, soñar no da de comer. Eso son tonterías.”

También te podría interesar...