Teatre Municipal Francesc Tárrega

TOF THÉÂTRE presentan POURQUOI PAS?

TOF THÉÂTRE presentan POURQUOI PAS?

964 30 31 69 (horario de actividad) 964 30 09 62 (resto de horario)

Plaza de la Constitución, s/n

I per què no sacsejar suaument les nostres suposicions sobre la distribució de rols entre pare i mare? Això és el que ens ofereix Tof Théâtre amb aquesta creació, que es diverteix fent-nos descobrir l'alquímia que uneix un "papan" (contracció de papà i mamà) amb el fill. A través d'aquest espectacle de marionetes, la companyia ens fa experimentar la tendresa infinita, la complicitat turbulenta i l'enfrontament bufonesc els que marquen la vida quotidiana. Duo per a home i titella, Pourquoi pas! és un espectacle poc convencional, dolç i boig.

Especialmente recomendada para la infancia

Horarios

Martes 18 julio de 2023 - 19:00 h
Martes 18 julio de 2023 - 21:00 h

Precio

3.00 €


Aforo limitado
Idioma: sin texto
Duración: 50 min
Ficha artística: Espectáculo diseñado por Alain Moreau; Dirección: Céline Dumont o Sandrine Hooge.



Argumento: ¿Y por qué no sacudir suavemente nuestras suposiciones sobre la distribución de roles entre papás y mamás? Esto es lo que nos ofrece el Tof Théâtre con esta creación que se divierte haciéndonos descubrir la alquimia que une un "papan" (contracción de papá y mamá) y su hijo. A través de este espectáculo de marionetas, la compañía nos hace experimentar la ternura infinita, la complicidad turbulenta y el enfrentamiento bufonesco que jalonan su vida cotidiana. Dúo para hombre y títere, Pourquoi pas! es un espectáculo poco convencional, dulce y loco.


Compañía: Tof Théâtre nació en 1987 por iniciativa de Alain Moreau y con motivo de la creación del espectáculo "Le Tour du Bloc". Originalmente creado para adultos, este espectáculo se ha presentado más de 500 veces tanto para adultos como para niños en todo el mundo. La compañía rápidamente tomará afición a los viajes lejanos, trece países serán visitados con este primer espectáculo...
Siempre en el centro de los espectáculos, las marionetas que pueden variar de 5 centímetros a 5 metros de altura, a veces están dirigidas a adultos. solo, otras veces niños y muchas veces los dos juntos.
Seguidor del “realismo reducido”, el Tof pervierte las técnicas tradicionales de manipulación y ofrece al titiritero a la mirada del espectador mediante la manipulación a la vista. Surgido de la oscuridad de los teatros, el Tof Théâtre también está presente en la calle con espectáculos creados especialmente para este público.