Espai de la Música Mestre Vila

The Death of Robert

The Death of Robert

tardes 964305823 - mañanas 964300962 ext. 248 y 269

Calle de los Dolores, 132

Concert del grup barceloní The Death of Robert. Presentació a la Comunitat Valenciana del primer disc de llarga duració del grup, Casablanca.The Death of Robert és el projecte musical de Lara Giardina, Pablo Salvadores, Robert Panadès i Simón López, nascut a Barcelona en 2018. El caràcter distintiu del nom de la banda es reflecteix perfectament en el seu estil, que combina rock melòdic amb 90 riffs palpitants de rock alternatiu, tocant l'estil barroc típic dels vibrants teclats pop dels 60.Les lletres, obscurament melancòliques, elegants i filles de l'humanisme existencial propi de la generació millennial, tracten temes com el comportament humà, l'existencialisme i les relacions personals. Elegància, nitidesa, passió, amb un pessic de foscor i misteri són alguns dels termes que podrien usar-se per a definir el viatge auditiu de l'àlbum. D'aquesta manera, la lletra es converteix en un dels elements predominants de l'essència pura de The Death of Robert.

Apta para todos los públicos

Horarios

Viernes 18 junio de 2021 - 19:00 h

Precio

No hay información al respecto

• Todas las actuaciones son de ENTRADA LIBRE
• La sala se abrirá ½ hora antes de la actuación
• Las entradas pueden recogerse en l’Espai de la Música Mestre Vila, de lunes a viernes (15:30 h. A 21:30 h.) desde tres días antes de la actuación.


Ficha artística:Lara Giardina , voz y teclado; Pablo Salvadores, guitarra y coro; Robert Panadès, bajo y coro; Simón López, batería
María Joaquina, violín
Idioma: Inglés
Duración: 75'


Concierto del grupo barcelonés The Death of Robert. Presentación en la Comunidad Valenciana del primer disco de larga duración del grupo, Casablanca.
The Death of Robert es el proyecto musical de Lara Giardina, Pablo Salvadores, Robert Panadès y Simón López nacido en Barcelona en 2018. El carácter distintivo del nombre de la banda se refleja perfectamente en su estilo, que combina rock melódico con 90 riffs palpitantes de rock alternativo, tocando el estilo barroco típico de los vibrantes teclados pop de los 60.
Sus letras, oscuramente melancólicas, elegantes e hijas del humanismo existencial propio de la generación Millennial, tratan temas como el comportamiento humano, el existencialismo y las relaciones personales. Elegancia, nitidez, pasión, con una pizca de oscuridad y misterio son algunos de los términos que podrían usarse para definir el viaje auditivo del álbum. De esta forma, la letra se convierte en uno de los elementos predominantes de la esencia pura de The Death of Robert.