Teatre Municipal Francesc Tárrega

TEATRO PAN presenta LAVANDAIE DI NUVOLE

TEATRO PAN presenta LAVANDAIE DI NUVOLE

964 30 31 69 (horario de actividad) 964 30 09 62 (resto de horario)

Plaza de la constitución, s/n

 I si un rierol fora una música antiga? I si un vent fora capaç d'endur-se els nostres pensaments foscos i poguera llavar-nos l'ànima?Dues bugaderes vora un rierol imaginari entre jocs i degotejos estenen la roba com si foren núvols.Núvols que es tornen animals, arbres, universos, sabent que el destí d'aquestes blanques criatures és la mar que, com una gran mare, les acollirà amb la tendresa i l'alegria d'un tornada a la casa on tot va nàixer.

Especialmente recomendada para la infancia

Horarios

Domingo 11 febrero de 2024 - 17:00 h
Domingo 11 febrero de 2024 - 18:30 h

Precio

3.00 €

Espectáculo nacido del encuentro pirotécnico entre Antonio Catalano

Aforo limitado
Idioma: sin texto
Duracion: 40 min
Ficha artística: con Cinzia Morandi y Mónica Ceccardi; visiones y escenas Antonio Catalano
Ideas susurradas Gabriella Delmonte y Sissy Lou
Argumento: ¿Y si un arroyo fuera una música antigua? ¿Y si un viento fuera capaz de llevarse nuestros pensamientos oscuros y pudiera lavarnos el alma?
Dos lavanderas al borde de un arroyo imaginario entre juegos y goteos tienden su ropa como si fueran nubes.
Nubes que se vuelven animales, árboles, universos, sabiendo que el destino de estas blancas criaturas es el mar que, como una gran madre, las acogerá con la ternura y la alegría de un regreso a casa donde todo nació.

Compañía: Desde 1975, Lugano es la sede estable de las actividades del Teatro Pan, que se ha convertido en una importante realidad artística y cultural en la ciudad.
Actores, directores y autores se reúnen para crear numerosos proyectos teatrales y educativos sobre temas universales como el racismo, la solidaridad y el respeto al medio ambiente, ofreciendo a niños y jóvenes estímulos diferenciados. La principal característica es que siempre ha estado dirigido a jóvenes y muy jóvenes, intentando en cualquier caso traspasar los límites de los grupos de edad y por tanto implicar también al público más adulto.

También te podría interesar...