Teatre Municipal Francesc Tárrega

TEATRO DEL BARRIO “LOS QUE HABLAN”

TEATRO DEL BARRIO “LOS QUE HABLAN”

964 30 31 69 (horario de actividad) 964 30 09 62 (resto de horario)

Plaza de la Constitución, s/n

Dos personatges entren a l'escenari per a parlar l'u amb l'altre. Luis Bermejo i Malena Alterio posen rostre i veu a una peça que pretén retrobar, esborrades totes les pistes, l'experiència del personatge originari de l'escenari.Rosal considera que estem en una època en què la paraula, senzillament, ha perdut la seua integritat i acció. I amb Los que hablan pretén resignificar la paraula amb una innocència nascuda en el segle XXI per a resacralitzar-la en el nostre present a través d'una audàcia extemporània. Deixar morir la xerrameca i trobar-nos al fons, tots, callats.

No recomendada para menores de 16 años

Horarios

Sábado 22 mayo de 2021 - 19:00 h

Precio

12.00 €


Texto en castellano
Ficha artística: Texto y dirección: Pablo Rosal; Intérpretes: Malena Alterio y Luis Bermejo
Argumento: Dos personajes entran al escenario para hablar el uno con el otro. Luis Bermejo y Malena Alterio ponen rostro y voz a una pieza que pretende reencontrar, borradas todas las pistas, la experiencia del personaje originario del escenario.


Rosal considera que estamos en una época en la que la palabra, sencillamente, ha perdido su integridad y su acción. Y con Los que hablan pretende resignificar la palabra con una inocencia nacida en el siglo XXI para resacralizarla en nuestro presente a través de una audacia extemporánea. Dejar morir la palabrería y encontrarnos al fondo, todos, callados.


Pablo Rosal
Pablo Rosal Abascal nació del 3 de junio de 1983. Cursó los estudios superiores de Humanidades (UPF) y Dirección y Dramaturgia (Institut del Teatre de Barcelona). Ha combinado indistintamente la escritura, la dirección y la interpretación.



Luis Bermejo
Formado en la escuela de Cristina Rota, debuta como actor en el mundo de las series de televisión con Maneras de sobrevivir.
Seguido de Tirando a dar, El asesinato de Carrero Blanco, Cheers, Familia: manual de supervivencia, Amar es para siempre y Prim, El asesinato de la calle turco, entre otros capítulos en diferentes series.
Ha trabajado en espectáculos teatrales y en cine.



Malena Alterio
Formada en la escuela de Cristina Rota, durante cuatro años completando su formación con Philippe Gaulier y Mar Navarro entre otros. Su primera oportunidad en el cine le llegaría con la comedia ‘El palo’ (2000), de Eva Lesmes, con la que logró la nominación a los Goya en la categoría de mejor actriz revelación y que le abrió las puertas a una serie de trabajos en la gran pantalla, la televisión y el teatro, con un gran reconocimiento de crítica y público.

También te podría interesar...