Biblioteca del Mar Heliópolis

TALLER DE SPIN ART Y SCRATCH ART

TALLER DE SPIN ART Y SCRATCH ART

964300962 EXT. 268 269 Y 964304565

Avenida Ferrandis Salvado (frente c/xert)

El Spin Art es una actividad creativa y divertida dirigida a niños y niñas, que combina arte y movimiento.Esta actividad permite a los menores expresar su creatividad mientras aprenden sobre el color i la composición de una manera dinámica y entretenidad que utiliza pintura, un lienzo como un cartón brillante y una plataforma giratoria. El Scratch Art es una activitat artística que fomenta la creativitat y la exploración de texturas y colores. En este taller, rascan la superficie de una lámina especial para revelar colores ocultos , creando imágenes y patrones únicos. Con formas prediseñadas de puntos de lectura. Esta actividad se desarrollará en el tiempo de espera de secado de las obras realizadas con la técnica del Spin Art.

Apta para todos los públicos

Precio

No hay información al respecto

PLAZAS AGOTADAS


 


Sábado, 27 de enero en la Biblioteca del Mar Heliòpolis


Dos turnos:
- De 11:00 a 12:00 h
- De 12:30 a 13:30 h


Plazas limitadas    Activitat gratuita    De 5 a 10 años


Tendrán preferencia aquellos que no hayan participado antes en actividades similares.
Inscripciones a partir del 15 de enero, a las 9:30 h, a la Casa de Cultura o a biblioteca@benicassim.org


DESCARGA LA HOJA DE INSCRIPCIÓN AQUÍ


El Spin Art es una actividad creativa y divertida dirigida a niños y niñas, que combina arte y movimiento.Esta actividad permite a los menores expresar su creatividad mientras aprenden sobre el color i la composición de una manera dinámica y entretenidad que utiliza pintura, un lienzo como un cartón brillante y una plataforma giratoria.


El Scratch Art es una activitat artística que fomenta la creativitat y la exploración de texturas y colores. En este taller, rascan la superficie de una lámina especial para revelar colores ocultos , creando imágenes y patrones únicos. Con formas prediseñadas de puntos de lectura.


Esta actividad se desarrollará en el tiempo de espera de secado de las obras realizadas con la técnica del Spin Art.

También te podría interesar...