Biblioteca del Mar Heliópolis

TALLER DE MONSTRES DE COLORS

TALLER DE MONSTRES DE COLORS

964300962 EXT. 268 269 Y 964304565

Avenida Ferrandis Salvado (frente c/xert)

Dissabte, 30 de març en la Biblioteca del Mar Heliòpolis Dos torns:- d’11:00 a 12:00 h- de 12:30 a 13:30 h Places limitadesActivitat gratuïtaDe 5 a 8 anys Inscripcions a partir de l’11 de març, a les 9:30 h, al Registre d’Entrada o a benicassim.sedelectronica.es (categoria Biblioteca). És necessari carnet d’usuari de la biblioteca (XLPV). Tindran preferència empadronats i qui no haja participat en activitats similars. Les places es donaran per rigorós ordre d’entrada al Registre del Ajuntament

Especialmente recomendada para la infancia

Precio

No hay información al respecto

Sábado, 30 de marzo en la Biblioteca de Mar Heliópolis


Dos turnos:
- de 11:00 a 12:00 h
- de 12:30 a 13:30 h


Plazas limitadas
Actividad gratuita
De 5 a 8 años


Inscripciones a partir del 11 de marzo, a las 9:30 h, en el Registro de Entrada o en benicassim.sedelectronica.es (categoría Biblioteca).


Es necesario carné de usuario de la biblioteca (*XLPV).


Tendrán preferencia empadronados y quien no haya participado en actividades similares.


Las plazas se darán por riguroso orden de entrada al Registro del Ayuntamiento


Taller de puntos de lectura monstruos: proporcionaremos materiales como por ejemplo papeles de colores, tijeras, cola, lápiz de colores, plantillas, ojos móviles y otros detalles decorativos. Después de explicar brevemente cómo se hace la base, animaremos a los participantes a diseñar sus propios monstruos en el papel de colores. Se fomentará su imaginación y los ayudaremos a montar sus creaciones, para que finalmente puedan tener un punto de libro muy original.


Taller de monstruos de colores lectores: crearemos un "monstruo lector" que se puede colgar a la pared. Este taller es una manualidad divertida y estimulante para niñas y niños amantes de la lectura. Para realizarla, usaremos diferentes materiales como por ejemplo cartulinas de colores, recortes de papeles, cola, rotuladores, tijeras, cinta adhesiva y ojos. Esta tarea fomenta el amor por la lectura y la creatividad, puesto que las y los participantes podrán personalizar su propio monstruo lector único y utilizarlo para aconsejar sus libros preferidos. Es una manera divertida de decorar el espacio de lectura a casa y hacerlo más atractivo.