Espai de la Música Mestre Vila

SPLAI TEATRE «Tarambana & Cia, Contacontes 2.0»

SPLAI TEATRE «Tarambana & Cia, Contacontes 2.0»

tardes 964305823 - mañanas 964300962 EXT. 248

C dels dolors, 132

El professor Tarambana és un famós contacontes que viatja per tots els racons del món narrant les seues històries. L'acompanyen Trasto i Moffa, dos curiosos personatges que l'ajudaran a escenificar els contes. Els tres narraran la història de La Princesa de Riuiballa, una preciosa joveneta que son pare, el rei, que té moltes ganes de jubilar-se, obliga a anar-se’n del palau a la recerca d’aventures per a demostrar que és molt valenta i, d’aquesta manera, poder heretar el regne. Al llarg del camí trobarà divertits personatges que l’ajudaran en totes les seues aventures.Espectacle de contacontes dramatitzat, divertit, amb cançons, balls i emocionants aventures.

Especialmente recomendada para la infancia

Horarios

Sábado 17 abril de 2021 - 12:00 h

Precio

No hay información al respecto

Ficha artística:Intérpretes: Pablo Castell, Víctor Ripollés, Andrea Martínez
Texto y dirección: Vicent Ortiz


Duración: 60'


Valencià


A partir de 3 años



El profesor Tarambana es un famoso cuentacuentos que viaja por todos los rincones del mundo narrando sus historias. Lo acompañan Trasto y Moffa, dos curiosos personajes que le ayudarán a escenificar los cuentos. Los tres narrarán la historia de La Princesa de Riuiballa, una preciosa jovencita que su padre, el rey, que tiene muchas ganas de jubilarse, obliga a irse del palacio en busca de aventuras para demostrar que es muy valiente y, de este modo, poder heredar el reino. A lo largo del camino encontrará divertidos personajes que la ayudarán en todas sus aventuras.
Espectáculo de cuentacuentos dramatizado, divertido, con canciones, bailes y emocionantes aventuras.



• Todas las actuaciones son de ENTRADA LIBRE
• La sala se abrirá ½ hora antes de la actuación
• Las entradas pueden recogerse en l’Espai de la Música Mestre Vila, de lunes a viernes (15:30 h. A 21:30 h.) desde tres días antes de la actuación.

También te podría interesar...