Vil·la Elisa

SENTIR VILLA ELISA

SENTIR VILLA ELISA

964 30 09 62

P. Pilar Coloma, 6

Apta para todos los públicos

Horarios

Domingo 25 julio de 2021 - 20:00 h
Domingo 15 agosto de 2021 - 20:00 h
Domingo 22 agosto de 2021 - 20:00 h

Precio

No hay información al respecto

- 25 de julio: Bluet
Nuria Pallarés (voz) y Joaquín Pinilla (guitarra).
Bluet es un proyecto sosegado y ecléctico alrededor del jazz y el blues, con soul y algo de pop. Una propuesta musical que se desarrolló en base a covers muy personales de estándares y ha evolucionado hacia composiciones con una identidad propia. El 3 de Mayo de 2019 presentaron su primer disco.


Bluet arrancó la edición del 2019 en el Benicassim Blues Festival y ha formado parte del Festival de Jazz de Vila-real. También ha participado en otros festivales y todo tipo de eventos culturales en la Comunidad Valenciana.


- 15 de agosto: Nadia Sheikh
Imagina la amalgama de una voz delicada con indie rock. Líneas vocales que van de etéreas a potentes en cuestión de segundos. Nadia Sheikh es un camaleón de géneros musicales que mezcla intenso indie rock con temas poperos de aire transcendental y canciones acústicas íntimas y sentidas. Melodías interesantes y estribillos pegadizos. Con un pasado cultural rebosante, la artista hispanobritànica tiene el poder de cautivarte con su etérea voz.


- 22 de agosto: Ramón Godes y Alejandro Royo
Concierto para diez cuerdas. Música mediterránea experimental


Ramon Godes es un compositor y guitarrista con una larga trayectoria profesional a sus espaldas. Entre proyectos propios y colaboraciones, su nombre aparece en los créditos de más de medio centenar de discos.


Dos constantes han definido a lo largo de los años su música: la reivindicación de las raíces mediterráneas y latinas y el interés por la improvisación libre y la experimentación, logrando crear una música totalmente propia que mira hacia el futuro, con denominación de origen y sin fecha de caducidad.


Desde finales de los años 90 colabora con el contrabajista Alejandro Royo con quien ha grabado cuatro discos y ha participado en diferentes proyectos.

También te podría interesar...