Teatre Municipal Francesc Tárrega

PTC presenta PRIMA FACIE, de SUZIE MILLER

PTC presenta PRIMA FACIE, de SUZIE MILLER

964 30 31 69 (horario de actividad) 964 30 09 62 (resto de horario)

Plaza de la constitución, s/n

Tessa és una pura sang. Una jove i brillant advocada a qui li encanta guanyar. Ha aconseguit obrir-se un camí des dels seus orígens, en la classe treballadora, fins a arribar al nivell més alt de la seua professió, defensant, interrogant i il·luminant les ombres del dubte en qualsevol cas. Un fet inesperat l'obliga a enfrontar-se a les línies que separen el poder patriarcal de la llei, la càrrega de la prova i la moral.

No recomendada para menores de 18 años

Horarios

Domingo 10 diciembre de 2023 - 19:00 h

Precio

15.00 €

Idioma: castellano


Duración: 100 min


Ficha artística: Reparto: Vicky Luengo; Dirección: Juan Carlos Fisher


Compañía:


Juan Carlos Fisher, Uno de los directores de teatro más reconocidos y prolíficos del Perú. Ha dirigido más de 35 obras de teatro y musicales. Sus producciones han sido vistas por más de un millón de espectadores.


Desde el 2020 se encuentra residiendo en Madrid, donde ha trabajado como director asociado en Grease y como director de “Mamma Mia!” en el Teatro Rialto.


Vicky Luengo,
2022 Ganadora del Premio MIMSeries a la mejor actriz protagonista por Antidisturbios.
2021 Ganadora del Premio «El ojo crítico» de RNE
2021 Ganadora del Premios Ondas a la mejor interpretación femenina por
Antidisturbios
2021 Ganadora mejor actriz por Antidisturbios en los Fotogramas de Plata
2020 Nominada a mejor actriz por Antidisturbios en los Premios Feroz y en los Premios
Forqué
2019 Premio mejor actriz compartido con María Rodríguez en los Premios de la Crítica
por Una gossa en un descampat
2015 Premio mejor actriz protagonista por Born en el NEW YORK INTERNATIONAL
FILM FESTIVAL


Argumento: Tessa es una pura sangre. Una joven y brillante abogada a la que le encanta ganar. Ha conseguido labrarse un camino desde sus orígenes, en la clase trabajadora, hasta llegar a lo más alto de su profesión, defendiendo, interrogando e iluminando las sombras de la duda en cualquier caso. Un acontecimiento inesperado la obliga a enfrentarse a las líneas que separan el poder patriarcal de la ley, la carga de la prueba y la moral.


Tessa está en el pico de su carrera. Una de las abogadas más exitosas del país, está acostumbrada a ganar todos los casos a los que se enfrenta.
Pero un impactante acontecimiento hará que su vida cambie para siempre. Y que se enfrente a todo lo que ella ama para buscar justicia.


Vertiginosa y cuestionadora, PRIMA FACIE es la multipremiada obra de Suzie Miller que el año pasado agotó todas sus entradas en el West End de Londres; acaba de ser galardonada por “la mejor obra nueva” y “mejor actriz” en los Premios Olivier del teatro británico, el Premio Toni de Nueva York a “mejor actriz”, y ahora está batiendo récords en Broadway.

También te podría interesar...