Teatre Municipal Francesc Tárrega

NO VOY A PENSAR MÁS

NO VOY A PENSAR MÁS

964 30 31 69 (horario de actividad) 964 30 09 62 (resto de horario)

Plaza de la constitución, s/n

No voy a pensar más és l'espectacle que du al directe les cançons incloses en l'àlbum del mateix títol publicat per la plataforma Benicàssim.pop. Un disc que és un homenatge a un dels músics més influents de l'escena rock castellonenca, Juan Antonio Morcillo. L'àlbum conté el seu repertori més conegut però adaptat i arranjat per a una formació de big band. Sense perdre gens d'energia i mantenint el seu origen de rock and roll, les cançons de Morcillo entren en una nova dimensió i s'endinsen el món del swing i el jazz de la mà de músics solvents vinculats a Benicàssim, com correspon al concepte del projecte Benicàssim.pop. Un concert únic on a més participaran tots els cantants que han participat en l'àlbum.

No recomendada para menores de 16 años

Horarios

Sábado 26 junio de 2021 - 20:00 h

Precio

3.00 €

Ficha artística: Jesús Gimeno: Batería; Diego Barberá:Contrabajo; Carlos Álvarez:Guitarra; Edu Roselló:Teclados.
Augusto César, Ivan Pitarch, Nuria Albélla , José Muñoz , Bernat Fayos - Saxo
Adolfo Cebréiro , Luís Alguacil, Damián Rueda , Marc Agut - Trompeta
Oscar Torres, Paco Vila , Fernando Cano , Carlos Valls - Trombones
Joan Fort , María Iturralde , Javier Bernard , Vite Barreda , Miguel Verchili , Aroa Morcillo , Alejandro Viciano , Dani Silvestre, Luis Sanchez , Nuria Aparici, Sonia Valero, Gabriela Tomás, Jose Luis Lorente , Cristian Lorente, Agustín Ahís , Sergi Perez , Anna Millo – Voz


NO VOY A PENSAR MÁS es el espectáculo que lleva al directo las canciones incluidas en el álbum del mismo título publicado por la plataforma Benicàssim.pop. Un disco que es un homenaje a uno de los músicos más influyentes de la escena rock castellonense, Juan Antonio Morcillo. El álbum contiene su repertorio más conocido pero adaptado y arreglado para una formación de Big Band. Sin perder un ápice de energía y manteniendo su origen de rock and roll, las canciones de Morcillo entran en una nueva dimensión y se adentran el mundo del swing y el jazz de la mano de solventes músicos vinculados a Benicàssim, como corresponde al concepto del proyecto Benicàssim.pop. Un concierto único donde además participarán todos los cantantes que han participado en el álbum.

También te podría interesar...