Teatre Municipal Francesc Tárrega

NAIARA MENDIOROZ Y JAVIER MURUGARREN presenta LUNA

NAIARA MENDIOROZ Y JAVIER MURUGARREN presenta LUNA

964 30 31 69 (horario de actividad) 964 30 09 62 (resto de horario)

Plaza de la constitución, s/n

Coreografía guiada por la experiencia visual de una gran tela blanca que está en continua transformación y que es a la vez escenografía, espacio, vestuario e intérprete.Estamos en el espacio exterior, en un viaje en el que recorremos la Luna pero esta tela va transformándose, y con ella todo lo demás, hasta que los niños acaben estando dentro de ella para jugar libremente por el espacio exterior.Luna es una pieza concebida en formato visual; carente de elementos textuales.

Apta para todos los públicos

Horarios

Sábado 15 febrero de 2020 - 18:30 h

Precio

3.00 €

+3


Ficha artística: Concepto, escenografía y vestuario: Javier Murugarren; coreografía: Naiara Mendioroz y Javier Murugarren; intérpretes: Joris Cohen y Javier Murugarren


Argumento: Coreografía guiada por la experiencia visual de una gran tela blanca que está en continua transformación y que es a la vez escenografía, espacio, vestuario e intérprete.
Estamos en el espacio exterior, en un viaje en el que recorremos la Luna pero esta tela va transformándose, y con ella todo lo demás, hasta que los niños acaben estando dentro de ella para jugar libremente por el espacio exterior.
Luna es una pieza concebida en formato visual; carente de elementos textuales.


Javier Murugarren (Estella-Ámsterdam) comenzó estudiando Ciencias del Mar para después redirigir su carrera hacia el escenario después de un encuentro crucial con la compañía canaria El Ojo de la Faraona. Años más tarde se graduó en Coreografía en el School for New Dance Development (SNDO) de Ámsterdam. En 2006 cofundó en la capital holandesa La instantánea, un colectivo de artistas independientes con quienes creó la noite bizarre, un diálogo escénico-festivo no limitado a espacios teatrales.


Naiara Mendioroz Azkarate (Pamplona-Ámsterdam) terminó sus estudios en la Escuela Oficial de Ballet del Gobierno de Navarra en 2000 y posteriormente se trasladó a Ámsterdam donde estudió en la SNDO. Ese mismo año, recibió la beca DanceWEB del Impulstanz en Viena (Austria). Desde entonces ha bailado con coreógrafos diferentes

También te podría interesar...