Vil·la Ana

MONTAÑAS CON OJOS DE MUJER , MONTAÑAS CON «DEDOS DE VIENTO»

MONTAÑAS CON OJOS DE MUJER , MONTAÑAS CON «DEDOS DE VIENTO»

660173555

Paseo Pilar Coloma, 35

Un recorrido por su experiencia alrededor de la montaña: hitos, sensaciones y vivencias en esta ascensión particular por los recuerdos plasmados en el libro Dits de vent.Desde los 17 años, su vida está vinculada al montañismo y la naturaleza en diferentes facetas: escalada, esquí de montaña y esquí nórdico, alpinismo, guía de montaña…Participó en la primera expedición de mujeres al Himalaya: Kangteca/84 (primera estatal y europea), y fue la primera mujer instructora de alpinismo de la Escola Catalana d’Alta Muntanya.En invierno de 1986, sufrió un accidente en el corredor de Gaube (França), en que perdió los dedos de ambas manos por congelación.Su vida continúa siempre ligada a la naturaleza, siguiendo escalando y haciendo montañismo, también viajes de aventura y otros deportes.

Apta para todos los públicos

Precio

No hay información al respecto

CONFERENCIA A CARGO DE PITI CAPELLA


Un recorrido por su experiencia alrededor de la montaña: hitos, sensaciones y vivencias en esta ascensión particular por los recuerdos plasmados en el libro Dits de vent.
Desde los 17 años, su vida está vinculada al montañismo y la naturaleza en diferentes facetas: escalada, esquí de montaña y esquí nórdico, alpinismo, guía de montaña…
Participó en la primera expedición de mujeres al Himalaya: Kangteca/84 (primera estatal y europea), y fue la primera mujer instructora de alpinismo de la Escola Catalana d’Alta Muntanya.
En invierno de 1986, sufrió un accidente en el corredor de Gaube (França), en que perdió los dedos de ambas manos por congelación.
Su vida continúa siempre ligada a la naturaleza, siguiendo escalando y haciendo montañismo, también viajes de aventura y otros deportes.



COLABORA: CENTRE EXCURSIONISTA DE BENICÀSSIM

También te podría interesar...