Teatre Municipal Francesc Tárrega

María Alarcón presenta Mamushka: Las mujeres que habitan en mi

María Alarcón presenta Mamushka: Las mujeres que habitan en mi

964 30 31 69 (horario de actividad) 964 30 09 62 (resto de horario)

Plaza de la constitución, s/n

En una dona conviuen diverses dones, una dins de l'altra.En aquest monòleg àgil i divertit, però amb sabor de tragicomèdia, la nostra protagonista ens convida a recórrer part d'eixe univers femení.Mamushka ens parla de la pressió que sentim per a complir amb tot el que s'espera de nosaltres. Les dones, sens dubte, s'hi sentiran identificades. I els hòmens potser comprenen moltíssimes coses. Potser, no sé, qui sap...Es pot ser hot, senyora, prima, jove, supermare, cuinera, fava, nóvia, amiga, guerrera? No, no es pot. Però moltes de nosaltres almenys ho intentem. I el que apareix, després d'eixos intents, és una riallada inevitable que ens fa entendre que complir totes eixes expectatives és impossible.

No recomendada para menores de 16 años

Horarios

Viernes 25 noviembre de 2022 - 19:30 h

Precio

3.00 €



ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD


Ficha artística: Intérprete: María Alarcón; directora:Sara Escudero ; escritora: Claudia A. Morales


En una mujer conviven varias mujeres, una dentro de la otra.
En este monólogo ágil y divertido, pero con sabor a tragicomedia, nuestra protagonista nos invita a recorrer parte de ese universo femenino.
Mamushkanos habla de la presión que sentimos por cumplir con todo lo que se espera de nosotras. Las mujeres, sin dudas, se sentirán identificadas. Y los hombres, quizás comprendan muchísimas cosas. Quizás, no sé, quién sabe...
¿Se puede serhot,señora, flaca, joven, super madre, cocinera, tonta, novia, amiga, guerrera?No, no se puede. Pero muchas de nosotras al menos lo intentamos. Y lo que aparece, luego de esos intentos, es una carcajada inevitable que nos hace entender que cumplir con todas esas expectativas, es imposible.
María Alarcón le pone cuerpo y alma a este viaje, escrito por Claudia A. Morales y dirigido por Sara Escudero. Un trío de mujeres que saben que humor es tragedia más tiempo y que nos invitan a reír de todo aquello que alguna vez dolió.
Con humor ácido e ironía, MAMUSHKA es un recorrido por algunas de esas mujeres. Porque todas,
sería demasiado.

También te podría interesar...