Espai de la Música Mestre Vila

LYS PARDO «Homenaje a Juan Pardo»

LYS PARDO «Homenaje a Juan Pardo»

tardes 964305823 - mañanas 964300962 EXT. 248

C dels dolors, 132

Lys Pardo sempre ha tingut clar que volia cantar. Des de xicoteta quan vivia a Xile, ja cantava boleros i bossa nova, i també va integrar un cor gospel.Ser filla de Juan Pardo també l’ha marcada molt, encara que Lys reconeix que “les coses han variat notablement. Allò de mon pare amb què em quede del meu pare és el que m'ha dit com a persona, no com a música”. Per això, en agraïment a tota una vida de dedicació, Lys fa un sentit homenatge en directe a la figura de Juan Pardo, interpretant les millors cançons des dels inicis en Los Brincos passant per l'etapa de Juan y Junior fins a arribar als grans èxits en solitari, sense oblidar algunes cançons de Juan Pardo cantades per artistes de la talla de Rocío Jurado, Mari Trini, Pecos, etc.Concert emmarcat en un concepte acústic en què es combinen l'elegància i el record de cançons que han arribat a totes les generacions.

Apta para todos los públicos

Horarios

Viernes 02 julio de 2021 - 19:00 h

Precio

No hay información al respecto

• Todas las actuaciones son de ENTRADA LIBRE


• La sala se abrirá ½ hora antes de la actuación


• Las entradas pueden recogerse en l’Espai de la Música Mestre Vila 1 hora antes de la actuación



FICHA ARTÍSTICA: Lys Pardo, voz; Fernando Calderon, instrumentación


IDIOMA: Castellano


DURACIÓN: 60’


Todos los públicos


Lys Pardo siempre ha tenido claro que quería cantar. Desde pequeña cuando vivía en Chile, ya cantaba boleros y bossa nova, y también integró un coro Gosspel.
Ser hija de Juan Pardo también le ha marcado mucho, aunque Lys reconoce que “Las cosas han variado notablemente. Lo que me quedo de mi padre es lo que me ha dicho como persona, no como músico”. Por eso, en agradecimiento a toda una vida de dedicación, Lys realiza un sentido homenaje en directo a la figura de Juan Pardo, interpretando las mejores canciones desde sus comienzos en "Los Brincos" pasando por la etapa de "Juan y Junior" hasta llegar a los grandes éxitos en solitario, sin olvidar algunas canciones de Juan Pardo cantadas por artistas de la talla de Rocío Jurado, Mari Trini, Pecos, etc...
Concierto enmarcado en un concepto acústico en el que se combinan la elegancia y el recuerdo de canciones que han llegado a todas las generaciones.

También te podría interesar...