Teatre Municipal Francesc Tárrega

L’HORTA TEATRE presenta L’ÚLTIM BALL

L’HORTA TEATRE presenta L’ÚLTIM BALL

964 30 31 69 (horario de actividad) 964 30 09 62 (resto de horario)

Plaza de la Constitución, s/n

L’últim ball vol ser un homenatge a tants i tants actors i actrius teatrals anònims que, amb els seus espectacles, més enllà de l'èxit o del fracàs, del reconeixement o dels premis, han fet feliç molta gent.Parla de les coses per les quals val la pena viure, d’allò que de vegades perdem pel camí, de com poder conviure amb l'absència del que ens fa feliç. Parla de com, per un sí o per un no, la vida es converteix en una altra cosa. De l'èxit o el fracàs, les dues cares de la mateixa moneda. I de com tenim a les mans el timó per a refer contínuament la nostra vida.L’últim ball parla del plaer d'actuar, de viure les coses per primera vegada, de jugar com jugàvem quan érem xicotets, i encara no ens havíem posat la cota de malla per a protegir-nos del món.És un espectacle d'humor. Divertit. Creat per a fer riure. I plorar, com no. Si no plores, no pots valorar el fet de riure. Un espectacle per a viure més intensament a pesar que només siga per un instant.

No recomendada para menores de 16 años

Horarios

Domingo 15 octubre de 2023 - 19:00 h

Precio

3.00 €

Actos en conmemoración del Nou d'Octubre


Idioma: valenciano
Duración: 70 min
Ficha artística: Text i Direcció: Carles Alberola; Ajud. Direcc: Toni Agusti; Actors: Carles Alberola i Alfred Picó


Compañía: L’Horta Teatre es una compañía valenciana con 45 años de presencia en el panorama teatral. A lo largo de estos años, hemos realizado más de 3.000 representaciones, hemos producido más de 40 espectáculos profesionales y hemos generado un posicionamiento artístico y una cultura empresarial reconocibles para el público.


Argumento: L’últim ball quiere ser un homenaje a tantos y tantos actores y actrices teatrales anónimos que, con sus espectáculos, más allá del éxito o del fracaso, del reconocimiento o de los premios, han hecho feliz a mucha gente.
Habla de aquello por el que merece la pena vivir, del que a veces perdemos por el camino, de cómo poder convivir con la ausencia del que nos hace feliz. Habla de cómo, por un sí o por un no, la vida se convierte en otra cosa. Del éxito o el fracaso, las dos caras de la misma moneda. Y de cómo tenemos en nuestra mano el timón para rehacer continuamente nuestra vida.
L’últim ball habla del placer de actuar, de vivir las cosas por primera vez, de jugar como hacíamos cuando éramos pequeños, y todavía no nos habíamos puesto la cota de malla para protegernos del mundo.


Es un espectáculo de humor. Divertido. Creado para dar risa. Y llorar, como no. Si no lloras, no puedes valorar la risa. Un espectáculo para vivir más intensamente a pesar de que solo sea por un instante.

También te podría interesar...