Teatre Municipal Francesc Tárrega

L’HORTA TEATRE presenta ELS VILLALONGA

L’HORTA TEATRE presenta ELS VILLALONGA

964 30 31 69 (horario de actividad) 964 30 09 62 (resto de horario)

Plaza de la constitución, s/n

Està a punt d'arribar un membre nou a la família de Paco Villalonga, el qual no pensa consentir de cap manera que el seu llegat, en aquest cas el seu cognom, no es perpetue per la capritxosa decisió de la seua consentida i estimada filla Anna, i del seu còmplice i gendre, Pau.A aquesta família li ha arribat l'hora de decidir, de mirar-se cara a cara i revelar com són de consistents els principis de cadascun i, el més important, saber si tot això té res a veure amb la felicitat.Groucho Marx deia: «Aquests són els meus principis. Si no li agraden, en tinc uns altres».

No recomendada para menores de 16 años

Horarios

Martes 06 diciembre de 2022 - 19:00 h

Precio

9.00 €

Idioma: valenciano
Ficha artística: Autoría: Ramon Madaula; Intérpretes: Lucía Poveda, Bruno Tamarit, Alfred Picó; Dirección: Carles Sanjaime; Versión: Juli Disla.


Compañía: L’Horta Teatre es una compañía valenciana con 45 años de presencia en el panorama teatral. A lo largo de estos años, hemos realizado más de 3.000 representaciones, hemos producido más de 40 espectáculos profesionales y hemos generado un posicionamiento artístico y una cultura empresarial reconocibles para el público.


Argumento: Está a punto de llegar un miembro nuevo a la familia de Paco Villalonga, el cual no piensa consentir de ninguna forma que su legado, en este caso su apellido, no se perpetúe por la caprichosa decisión de su consentida y estimada hija Anna, y de su cómplice y yerno, Pau.
A esta familia le ha llegado la hora de decidir, de mirarse frente a frente y revelar como son de consistentes los principios de cada uno de ellos; y el más importante, saber si todo esto tiene algo a ver con la felicidad.
Groucho Marx decía: ‘’Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros’’.

También te podría interesar...