Teatre Municipal Francesc Tárrega

LAGUNARTE presenta UP!

LAGUNARTE presenta UP!

964 30 31 69 (horario de actividad) 964 30 09 62 (resto de horario)

Plaza de la constitución, s/n

UP! significa la part superior en anglès [ʌp] però en basc és una interjecció que demana cautela [up].Volem créixer, pujar més amunt, ser més grans… però massa alt ens mareja. Només podem créixer fins a la nostra pròpia alçada. Construïm la vida a cada moment. Els elements de la nostra construcció estan a l’abast, a la vista, dins del nostre cos, dins de la nostra veu, però de vegades tot se’ns escapa.

Especialmente recomendada para la infancia

Horarios

Domingo 20 noviembre de 2022 - 18:00 h

Precio

3.00 €

+ 6 meses


Aforo limitado
Duración: 30 min
Ficha artística: Escritura, puesta en escena y escenografía: Kristof Hiriart; Voz, percusión y movimiento: Kristof Hiriart; Mirada externa: Maryline Pruvost; Sonido: Patrick Fischer



Argumento: ¡UP! significa la parte superior en inglés [ʌp] pero en euskera es una interyección que pide cautela [up].


Queremos crecer, subir más arriba, ser mayores… pero subir demasiado alto nos marea. Sólo podemos crecer hasta nuestra altura. Construimos la vida en todo momento. Los elementos de nuestra construcción están a nuestro alcance, a la vista, dentro de nuestro cuerpo, dentro de nuestra voz, pero a veces todo se nos escapa.


Este solo de voz y objetos, dirigido al público a partir de 6 meses, es una metáfora de la construcción personal. Es un ritual ganar altura, subir lentamente los escalones de la vida, con precaución... y quizás dejar escapar la luna.

También te podría interesar...