Espai de la Música Mestre Vila

LA PINZÓN «El cuento del avaro»

LA PINZÓN «El cuento del avaro»

tardes 964305823 - mañanas 964300962 ext. 248 y 269

Calle de los Dolores, 132

Un home dirigeix una fàbrica on maltracta els animals i les persones que treballen per a ell. Alça els diners en un lloc secret, i només en gasta per a satisfer-se a si mateix. Un dia apareix una dona demanant faena i ell se n'aprofita, de la seua necessitat: li paga poc i la maltracta. Així i tot, ella el tracta amb molt d'afecte, el convida a dinar a sa casa, però ell segueix igual. Un dia, ella es transforma en una elfa i li fa veure com es comporta, li fa viure allò que ell fa als altres i, finalment, li mostra el seu futur com a ancià, en cadira de rodes i maltractat pel seu cuidador, esperant només la mort… Això fa que l’avar canvie i s'adone que és possible viure d’una altra manera.

Apta para todos los públicos

Horarios

Miércoles 23 diciembre de 2020 - 12:00 h

Precio

No hay información al respecto

• Todas las actuaciones son de ENTRADA LIBRE
• La sala se abrirá ½ hora antes de la actuación


Las entradas pueden recogerse en l’Espai de la Música Mestre Vila, de lunes a viernes (15:30h. a 20:00h.) desde tres días antes de la actuación


Ficha artística: La Pinzón


Duración: 50 min.


Idioma: Castellano


Un hombre dirige su fábrica, maltrata animales y personas que trabajan para él. En un lugar secreto guarda su dinero que sólo gasta para satisfacerse a sí mismo. Un día aparece una mujer pidiendo trabajo, él se aprovecha de su necesidad, le paga poco y la maltrata, aun así ella le trata con mucho afecto, le invita a comer a su casa, pero él sigue igual. Un día, ella se transforma en una Elfa y le hace ver cómo se comporta, le hace vivir lo que hace a otros y, finalmente, le muestra su futuro como anciano, en silla de ruedas y maltratado por su cuidador, esperando sólo la muerte… Esto hace que él cambie y se dé cuenta que otra forma de vivir es posible.