Teatre Municipal Francesc Tárrega

LA LOLA BOREAL presenta Spoiler Alert: No som unes YouTubers qualsevols

LA LOLA BOREAL presenta Spoiler Alert: No som unes YouTubers qualsevols

964 30 31 69 (horario de actividad) 964 30 09 62 (resto de horario)

Plaza de la Constitución, s/n

No recomendada para menores de 16 años

Horarios

Viernes 23 junio de 2023 - 22:30 h

Precio

6.00 €

Idioma: valenciano
Duracion: 60 min
Ficha artística: Dirección: Aurora Diago; Asistencia de dirección: Noelia Arcos; Intérpretes: Javier Cubas, Sandra Jiménez, Sara Espinar, Guillermo Llorens, Andrea Orejudo, Luis Patón; Creación textual: Patricia Pardo; Composición musical: Sergio Sanz
Argumento: En Spoiler Alert se cuestionan las realidades de: la Generación Y (Millennials), claramente marcada por el inicio de la digitalización; y la Generación Z (Centennials), a la que pertenecen los intérpretes, nativos digitales acostumbrados a contenidos prácticamente infinitos e inmediatos.


Ambas comparten particularidades que las diferencian de las anteriores generaciones como la delgada línea entre privado y público, el mayor individualismo unido a una mayor conciencia social global y a una mayor capacidad para trabajar en red, la creatividad desbordada, la capacidad de aprendizaje autodidacta, la preferencia a la imagen sobre el texto u otras comunicaciones, el desafío a las convenciones y ¿una mayor diferencia entre expectativa y realidad?


Compañía: La Lola Boreal nace en Valencia en 2012 con el objetivo de crear la obra Villa Quitapenas. Actualmente cuenta con una trayectoria de 7 espectáculos estrenados y diferentes propuestas pedagógicas. El equipo trabaja en un contexto transdisciplinar y colaborativo, en el cual investiga y experimenta las posibilidades de interacción con el publico. Crea dentro del ámbito escénico, conjugando tecnología, artes visuales y movimiento, desde un enfo­que fresco, femenino, micropolítico y ecologista.

También te podría interesar...