Teatre Municipal Francesc Tárrega

KAMIKAZE PRODUCCIONES presenta Barbados en 2022

KAMIKAZE PRODUCCIONES presenta Barbados en 2022

964 30 31 69 (horario de actividad) 964 30 09 62 (resto de horario)

Plaza de la Constitución, s/n

Dos actors narren la història d'una parella. A vegades, es posen d'acord: ho fan amb humor, amb estranyesa, amb goig. Juguen. Altres vegades, es contradiuen, inventen, enfosqueixen, menteixen. A vegades, són la parella; unes altres, no. Ells són, al seu torn, una altra parella. Amb la seua part de combat, amb la seua part d'aventura, amb la seua part d'amor.Barbados en 2022 parteix d'una obra anterior, Barbados, etcétera, i és una ampliació i una relectura d'aquella obra: els mateixos actors, Emilio Tomé i Fernanda Orazi, diferents texts, diferent posada en escena i escenografia; la idea és reescriure l'obra cada cinc anys, de manera que estiga permanentment viva.

No recomendada para menores de 16 años

Horarios

Domingo 23 abril de 2023 - 19:00 h

Precio

9.00 €

Idioma: castellano
Duracion: 70 min
Ficha artística: Texto y dirección: Pablo Remón; Intérpretes: Fernanda Orazi y Emilio Tomé; Iluminación: David Picazo; Sonido: Sandra Vicente; Vestuario: Ana López Cobos



Argumento: Dos actores narran la historia de una pareja. A veces, se ponen de acuerdo: lo hacen con humor, con extrañeza, con gozo. Juegan. Otras veces, se contradicen, inventan, oscurecen, mienten. A veces, son la pareja; otras, no. Ellos son, a su vez, otra pareja. Con su parte de combate, con su parte de aventura, con su parte de amor.
Barbados en 2022 parte de una obra anterior, Barbados, etcétera. Es una ampliación y una relectura de esa obra: los mismos actores, Emilio Tomé y Fernanda Orazi, distintos textos, distinta puesta en escena y escenografía; mi idea es reescribir la obra cada cinco años, de manera que esté permanentemente viva.


Compañía: Kamikaze Producciones nace en el año 2000 como un proyecto de emprendimiento especializado en la creación y producción de espectáculos para teatro, cine y televisión. Esta nueva productora canaliza las inquietudes creativas de sus fundadores, Miguel del Arco y Aitor Tejada, ambos con una larga trayectoria profesional como actores y guionistas de cine y televisión, así como en la dirección y producción de espectáculos.
La familia se consolida con un envidiable elenco de profesionales que durante estas dos últimas décadas han trabajado junto a esta factoría creativa incansable, dando vida a algunas de las producciones más aplaudidas de nuestra escena. Gracias a ellos, la labor de Kamikaze Producciones ha sido reconocida con múltiples premios y galardones.