Teatre Municipal Francesc Tárrega

IRON SKULLS CO presenta IRON MODVM

IRON SKULLS CO presenta IRON MODVM

964 30 31 69 (horario de actividad) 964 30 09 62 (resto de horario)

Plaza de la constitución, s/n

Iron Modvm, del llatí modum, que significa camí, és un espectacle característic de la companyia en el qual es manifesta el seu mode d'habitar els escenaris a través del Breaking (break dance), mostrant així la seua pròpia essència denominada: Theatrical Breakin’. Iron Modvm proposa una experiència tan diversa com els seus integrants. D'una banda, una mostra de les seues creacions més destacades o premiades com a Sinestesia, Kintsugi o La Perla (extracte coreogràfic de Blau Petroli). D'altra, de forma intercalada, una sèrie de diàlegs dansats (batalles) entre artistes locals de la ciutat. Complint així dos objectius diferents dins del mateix esdeveniment, transmissió cultural de les danses urbanes i innovació en les arts escèniques.

Apta para todos los públicos

Horarios

Domingo 03 diciembre de 2023 - 19:00 h

Precio

3.00 €

Clausura Reclam 2023


Idioma: sin texto
Duración: 75 min
Ficha artística: Intérpretes: Diego Garrido, Héctor Plaza “Buba”, Luis A. Muñoz, Moisés “Moe”+artistas invitados para batallas
Compañía: Iron Skulls Co es una compañía de danza catalana afincada en Barcelona bajo la dirección de Moisés “Moe”, Diego Garrido, Héctor Plaza “Buba” y Luis A. Muñoz que se enfoca desde 2013 en investigar e innovar los límites del movimiento mediante la hibridación del Breaking (break dance) con otras disciplinas artísticas, con el objetivo de transmitir la cultura a través de las artes escénicas.
El lenguaje vehicular de la compañía es el Breaking (Break Dance), a su vez
su formación e inmersión en la danza contemporánea y las artes escénicas
le proporciona sensibilidad y virtuosismo escénico.


Argumento: Iron Modvm, del latín modum que significa camino, es un espectáculo característico de la compañía en el que se manifiesta su modo de habitar los escenarios a través del Breaking (Break dance), mostrando así su propia esencia denominada: Theatrical Breakin’.


Iron Modvm propone una experiencia tan diversa como sus integrantes. Por un lado una muestra de sus creaciones más destacadas o premiadas como Sinestesia, Kintsugi o La Perla (Extracto coreográfico de Azul Petróleo). Por otro lado, de forma intercalada, una serie de diálogos danzados (batallas) entre artistas locales de la ciudad. Cumpliendo así dos objetivos diferentes dentro del mismo evento, transmisión cultural de las danzas urbanas e innovación en las artes escénicas.

También te podría interesar...