Teatre Municipal Francesc Tárrega

IMAGINARY LANDSCAPE + FACTORÍA LOS SÁNCHEZ

IMAGINARY LANDSCAPE + FACTORÍA LOS SÁNCHEZ

964 30 31 69 (horario de actividad) 964 30 09 62 (resto de horario)

Plaza de la constitución, s/n

Un camí que s'estén cap a l'infinit, un arbre que no és un arbre. Els tres porquets esperen el llop, una carta, un amic... El llop no arriba i mentrestant... arribarà la carta que esperen? El tren? L'hivern? Arribarà Godot?L'espectacle parla de la vida, del pas del temps, dels nostres sons i de les nostres pors, de com passem la vida patint per si ve el llop...Amb música en directe barrejant peces vocals amb l'acordió.

Especialmente recomendada para la infancia

Horarios

Domingo 22 marzo de 2020 - 18:30 h

Precio

3.00 €

+ 2


Idioma: sin texto
Aforo limitado
Duración: 45 min
Ficha artística: Intérpretes: Rafa Sánchez, Juanjo Villarroya y Anna Fonollosa; Autoría: Rafa Sánchez, Juanjo Villarroya y Anna Fonollosa; Dirección: Rafa Sánchez; Escenografía: Anna Fonollosa
Argumento: Un camino que se extiende hacia el infinito, un árbol que no es un árbol. Los tres cerditos esperan al lobo, una carta, un amigo...El lobo no llega y mientras tanto...¿llegará la carta que esperan? ¿el tren? ¿el invierno? ¿llegará Godot?
El espectáculo habla de la vida, del paso del tiempo, de nuestros sueños y de nuestros miedos, de cómo pasamos la vida sufriendo por si viene el lobo...
Con música en directo mezclando piezas vocales con el acordeón.


Compañía: Factoria Los Sánchez nace la primavera de 2006. Es un sueño cumplido: “Los Sánchez” es el adjetivo que reciben dos de los fundadores de la compañia, los hermanos Sera Sánchez y Rafa Sánchez.
El espiritu crítico ,el humor, la ironia y la sencillez son los pilares básicos con los que la compañía comienza su andadura teatral con el espectáculo El hombre que intentó cruzar el Titicaca (2006) un texto ácido y mordaz de Sera Sánchez. Esa es precisamente la fórmula de la compañia: un tema que nos motiva, una puesta en común de ideas e imágenes, la elaboración de un texto por parte de Sera y el trabajo de búsqueda en los ensayos de Rafa.

También te podría interesar...