Teatre Municipal Francesc Tárrega

GRISON BEATBOX presenta EN BUCLE

GRISON BEATBOX presenta EN BUCLE

964 30 31 69 (horario de actividad) 964 30 09 62 (resto de horario)

Plaza de la Constitución, s/n

Marcos Martínez (Grison), nascut a Madrid en 1984, va estudiar en la Universitat Autònoma de Madrid, i complementà la formació musical com a guitarrista modern a l'escola de música de Tres Cantos. Explora els límits de la veu humana investigant en diferents manifestacions atípiques de la música. Grison Beatbox és guitarriste i beatboxer del programa La Resistència. El beatbox és una disciplina bucal que consisteix a imitar sons i instruments amb la boca per a compondre cançons. Va ser guanyador del campionat mundial Boss Loop Station Contest.

No recomendada para menores de 12 años

Horarios

Viernes 04 agosto de 2023 - 23:00 h

Precio

6.00 €

Marcos Martínez (Grison), nacido en Madrid en 1984 y estudió en la Universidad Autónoma de Madrid, complementa su formación musical como guitarrista moderno en la escuela de música de Tres Cantos, así como explorando los límites de la voz humana investigando en diferentes manifestaciones atípicas de la música.


Grison Beatbox, guitarrista y beatboxer del programa la Resistencia. El beatbox es una disciplina bucal que consiste en imitar sonidos e instrumentos con la boca creando canciones. Fue ganador del campeonato mundial del Boss Loop Station Contest.


El nuevo show mezcla humor y música con versiones de míticas canciones desde el Soul y el Funk hasta la música disco de nueva generación, originado solo con la ayuda de la voz (beatbox) y un aparato que graba y repite frases (loop station).
Todo esto aliñado con un monólogo que sirve para generar un ambiente participativo y animado para un público que, ante todo, no quedará indiferente.



Grison ha sido, desde maestro de ceremonias de Mayumana, Campeón mundial de beatbox con loop station o churrero.

También te podría interesar...