Teatre Municipal Francesc Tárrega

EXPOSICIÓN PER BRUIXA DE ANA PORCAR BELTRÁN

EXPOSICIÓN PER BRUIXA DE ANA PORCAR BELTRÁN

964 30 31 69 (horario de actividad) 964 30 09 62 (resto de horario)

Plaza de la constitución, s/n

“Per Bruixa” es un proyecto que gira en torno al concepto de la violencia de género y que se basa para su desarrollo en los datos históricos que reflejan la naturalización de la violencia contra la mujer. Con esta propuesta se quiere mostrar el impacto y las bases de la violencia machista y realizar un mapa de los diferentes conceptos que han normalizado estas violencias para entender el marco actual de esta realidad.Desde el punto de vista plástico las piezas que componen la exposición se basan en propuestas tanto abstractas como figurativas que simbolizan los elementos que forman parte de la historia de la mitad de la humanidad.Los contrastes claroscuros dan cohesión a cada pieza en sí misma y así

Precio

No hay información al respecto


Del 18 de noviembre a 2 de enero de 2022
Horario: De jueves a domingo de 17 a 20h.


“Per Bruixa” es un proyecto que gira en torno al concepto de la violencia de género y que se basa para su desarrollo en los datos históricos que reflejan la naturalización de la violencia contra la mujer. Con esta propuesta se quiere mostrar el impacto y las bases de la violencia machista y realizar un mapa de los diferentes conceptos que han normalizado estas violencias para entender el marco actual de esta realidad.
Desde el punto de vista plástico las piezas que componen la exposición se basan en propuestas tanto abstractas como figurativas que simbolizan los elementos que forman parte de la historia de la mitad de la humanidad.
Los contrastes claroscuros dan cohesión a cada pieza en sí misma y así, al conjunto de elementos expositivos. La continuidad entre las piezas ayuda a la representación de las distintas violencias derivadas de una base común.