Teatre Municipal Francesc Tárrega

EXPOSICIÓN DE TIBERIU MATEESCU «Recuerdos del futuro»

EXPOSICIÓN DE TIBERIU MATEESCU «Recuerdos del futuro»

964 30 31 69 (horario de actividad) 964 30 09 62 (resto de horario)

Plaza de la constitución, s/n

“Las acuarelas son mi modo más intimo de expresión no verbal. Por su limpieza, transparencias y matices las acuarelas tocan una fibra muy profunda y sensible en mi, y mi intención es hacer lo mismo con el espectador de mis cuadros, intentando conectarle con sus experiencias más personales atesoradas en sus recuerdos.”Tiberiu Mateescu, Rumanía 1987, estudió música y dibujo, y tiene un Grado Superior en Diseño de Producto por la EASD de Castellón. Vive en Castellón desde 1999. Confiesa disfrutar tanto con pintar acuarelas que sabe que aunque no vaya a tener nunca más una exposición, no dejará de pintar con acuarelas, nunca.

Precio

No hay información al respecto

“Las acuarelas son mi modo más intimo de expresión no verbal. Por su limpieza, transparencias y matices las acuarelas tocan una fibra muy profunda y sensible en mi, y mi intención es hacer lo mismo con el espectador de mis cuadros, intentando conectarle con sus experiencias más personales atesoradas en sus recuerdos.”
Tiberiu Mateescu, Rumanía 1987, estudió música y dibujo, y tiene un Grado Superior en Diseño de Producto por la EASD de Castellón. Vive en Castellón desde 1999. Confiesa disfrutar tanto con pintar acuarelas que sabe que aunque no vaya a tener nunca más una exposición, no dejará de pintar con acuarelas, nunca.