Centre Cultural Melchor Zapata

EXPOSICIÓN DE CARMELA TELLO

EXPOSICIÓN DE CARMELA TELLO

TF. 964 30 09 62 EXT. 268 269 Y 964 30 45 65

Carrer santo tomás, 9

Precio

No hay información al respecto

Inauguración el viernes 6 a las 19'00 h.


CERÁMICA: FEMENINO, SINGULAR
Mi nombre es Carmela Tello, resido en Castellón, soy ceramista y realicé mi formación académica en la Escola d'Art i Superior de Disseny de Castelló.
Mi obra es muy variada y siempre realizada con porcelana o gres. Alterno obra de pequeño formato, incluso bisutería, con grandes instalaciones en las que combino la cerámica con otros materiales y con las que trasmito un mensaje ético, emocional, ecológico… adicional al valor meramente estético.
La cerámica es mi pasión y me permite disfrutar intensamente de todo el tiempo que le dedico. A la vez me obliga a tener paciencia, constancia y mucha humildad, porque su fragilidad la hace especial e inesperada.
En esta exposición se muestran distintas líneas de trabajo que he desarrollado a lo largo de los últimos años. En cada una de ellas hay un proceso de creación y otro de resolución complejos por distintas causas; como el diseño de cada pieza, la elección de los materiales utilizados, la dificultad de combinarlos, las dimensiones de la obra final…
En “Cerámica: femenino, singular” comparto muchas obras a las que les tengo un especial cariño por el resultado plástico y el mensaje que he querido trasmitir con ellas. Espero que os gusten tanto como a mí.
Carmela Tello
carala@carmelatello.com
www.carmelatello.com