Espai de la Música Mestre Vila

ELENA FARGA Concierto acústico

ELENA FARGA Concierto acústico

tardes 964305823 - mañanas 964300962 ext. 248 y 269

Calle de los Dolores, 132

Elena Farga es una joven artista Valenciana. Apasionada de la música y con un estilo pop fresco, contundente y personal, sus canciones se convierten en historias cantadas con su particular voz y acompañada por su guitarra, transmite profundos sentimientos que emocionan y no dejan a nadie indiferente.En sus inicios participó en el programa televisivo “Factor X España” donde se posicionó como favorita desde la primera gala quedando 2ª finalista gracias a sus versiones de las míticas “I Will Allways Love You” de Whitney Houston y “Mujer contra mujer”, donde mostró toda su sensibilidad como intérprete, haciendo que las lágrimas brotasen de los ojos del mismísimo Risto Mejide. La particular voz de la cantante enamoró a los espectadores y al jurado desde la primera nota de su audición hasta el silencio que marcaba el final de su última interpretación.A finales de 2019 lanzó su primer single titulado “A Medias”, del cual es autora y producido por Fernando Boix, en el que habla de vivencias propias. Durante 2020 siguió trabajando en el que será su 1º disco y que verá la luz próximamente.

Apta para todos los públicos

Horarios

Viernes 16 julio de 2021 - 19:00 h

Precio

No hay información al respecto

• Todas las actuaciones son de ENTRADA LIBRE


• La sala se abrirá ½ hora antes de la actuación


• Las entradas pueden recogerse en l’Espai de la Música Mestre Vila 1 hora antes de la actuación


FICHA ARTÍSTICA: Elena Farga, voz


IDIOMA: Castellano


DURACIÓN: 60’


Todos los públicos


Elena Farga es una joven artista Valenciana. Apasionada de la música y con un estilo pop fresco, contundente y personal, sus canciones se convierten en historias cantadas con su particular voz y acompañada por su guitarra, transmite profundos sentimientos que emocionan y no dejan a nadie indiferente.
En sus inicios participó en el programa televisivo “Factor X España” donde se posicionó como favorita desde la primera gala quedando 2ª finalista gracias a sus versiones de las míticas “I Will Allways Love You” de Whitney Houston y “Mujer contra mujer”, donde mostró toda su sensibilidad como intérprete, haciendo que las lágrimas brotasen de los ojos del mismísimo Risto Mejide. La particular voz de la cantante enamoró a los espectadores y al jurado desde la primera nota de su audición hasta el silencio que marcaba el final de su última interpretación.
A finales de 2019 lanzó su primer single titulado “A Medias”, del cual es autora y producido por Fernando Boix, en el que habla de vivencias propias. Durante 2020 siguió trabajando en el que será su 1º disco y que verá la luz próximamente.