Teatre Municipal Francesc Tárrega

EL PONT FLOTANT presenta ECLIPSE TOTAL

EL PONT FLOTANT presenta ECLIPSE TOTAL

964 30 31 69 (horario de actividad) 964 30 09 62 (resto de horario)

Plaza de la constitución, s/n

L’aire es torna fred i el cel comença a enfosquir-se. Diuen que alguns gossos udolen i que les abelles s’amunteguen i col·lapsen l’entrada dels ruscos. Alguns pardals volen confusos. El temps es para. Tot està en silenci. Tot és fosc. Tot suspés… sense saber què ocorrerà… amb la sensació que podríem romandre sempre en aquesta nit infinita… Però uns segons més tard, potser uns minuts, o podrien ser anys, generacions, mil·lennis o eons d’existència, el dia arriba de nou. Una profunda emoció ens envaeix i sentim el privilegi d’haver sigut testimonis d’un fet incomprensible. Hem assistit a l’assaig general d’un possible final.

No recomendada para menores de 16 años

Horarios

Viernes 29 julio de 2022 - 23:00 h

Precio

9.00 €

Público adulto


Ficha artística: InterpretacióN: Àlex Cantó i Jesús Muñoz; Creació: Pont Flotant (Àlex Cantó, Joan Collado, Jesús Muñoz i Pau Pons)


Argumento: El aire se vuelve frío y el cielo empieza a oscurecerse. Dicen que algunos perros aúllan y que las abejas se amontonan colapsando la entrada de sus colmenas. Algunos pájaros vuelan confusos. El tiempo se para. Todo está en silencio. Todo es oscuro. Todo suspendido… sin saber qué ocurrirá… con la sensación de que podríamos permanecer siempre en esta noche infinita… Pero unos segundos más tarde, quizás unos minutos, o podrían ser años, generaciones, milenios o eones de existencia, el día llega de nuevo. Una profunda emoción nos invade y sentimos el privilegio de haber sido testigos de un hecho incomprensible. Hemos asistido al ensayo general de un posible final.


Compañía: Nace en el año 2000 con una clara voluntad de búsqueda y de experimentación escénica. Sus piezas son el resultado de largos procesos de investigación y de creación colectiva y se caracterizan por la mezcla entre realidad y ficción, el uso de diferentes lenguajes, el trabajo físico del intérprete, la relación íntima con el espectador y la inclusión de una parte de su entorno social dentro del proceso de investigación, de creación y de exhibición de sus obras.
Como colectivo, han colaborado como asesores en la dramaturgia con compañías como Organik Dantza (País Vasco), EnÁmbar Danza (Valencia) o La Lola Boreal (Valencia), entre otras.

También te podría interesar...