Teatre Municipal Francesc Tárrega

El Pavón Teatro Kamikaze presenta RICARDO III

El Pavón Teatro Kamikaze presenta RICARDO III

964 30 31 69 (horario de actividad) 964 30 09 62 (resto de horario)

Plaza de la Constitución, s/n

 Ricardo III és una funció infestada d'enveges, corrupció d'un i altre color, lluites de poder, cobdícia, injustícia, notícies enganyoses, enganys polítics, interessos partidistes… Bé, el que seria un dia normal en la vida pública espanyola del segle XXI. Miguel del Arco i Antonio Rojano adapten al nostre temps aquest clàssic de Shakespeare en una versió lliure que potència una cosa molt present en l'original: la comèdia.

No recomendada para menores de 16 años

Horarios

Domingo 31 enero de 2021 - 19:00 h
Sábado 17 abril de 2021 - 00:00 h
Sábado 17 abril de 2021 - 19:00 h

Precio

18.00 €


Ficha artística: De: William Shakespeare; Versión libre: Miguel del Arco y Antonio Rojano
Dirección: Miguel del Arco; Intérpretes: Álvaro Báguena, Israel Elejalde, Chema del Barco, Alejandro Jato, Verónica; Ronda, Cristóbal Suárez y Manuela Velasco
Argumento: Ricardo III es una función plagada de envidias, corrupción de uno y otro color, luchas de poder, codicia, injusticia, fake news, engaños políticos, intereses partidistas… Bueno, lo que viene siendo un día normal en la vida pública española del siglo XXI. Miguel del Arco y Antonio Rojano adaptan a nuestro tiempo este clásico de Shakespeare en una versión libre que potencia algo muy presente en el original: la comedia.
Compañía: El Pavón Teatro Kamikaze, Premio Nacional de Teatro 2017, es un centro de producción, exhibición y difusión teatral, un proyecto coral capitaneado por Miguel del Arco e Israel Elejalde en la dirección artística y con Aitor Tejada y Jordi Buxó a la cabeza de su gestión. Juntos lideran un equipo de profesionales unidos por su manera de entender el teatro. Avalados por las exitosas trayectorias de Kamikaze Producciones y Buxman Producciones, en 2016 hicieron realidad su sueño de dirigir su propio espacio. Un teatro contemporáneo de calidad y de repertorio para todos los públicos. Un espacio para el entretenimiento, la reflexión, el diálogo y la transformación. Un nuevo recinto artístico
que nace con la vocación de ofrecer una mirada contemporánea en la que cualquiera pueda verse reflejado. Un recinto abierto, cambiante y vivo donde lo culto y lo popular se dan la mano.

También te podría interesar...