Teatre Municipal Francesc Tárrega

EL ESPEJO NEGRO presenta Espejismo

EL ESPEJO NEGRO presenta Espejismo

964 30 31 69 (horario de actividad) 964 30 09 62 (resto de horario)

Plaza de la Constitución, s/n

El público, cual inocente Alicia, atravesará el cristal adentrándose en lo más profundo del Espejo Negro: un mundo oscuro donde reina la luz, donde residen criaturas elegantes, irreverentes, tiernas, perversas, solitarias, provocadoras, almas llenas de humor corrosivo y burlón.Un andrógino y extravagante personaje salido de las tinieblas, ayudado por tres marionetistas, nos sumergirá en un mundo paralelo desde el otro lado del cristal.Este es un espejo que deforma lo que ve para mostrarnos, sin pudor, nuestros pecados y bajezas.Música, luz, oscuridad, objetos, marionetas y actores salen y entran del espejo, un espejo que les atrapará para devorarlos enteritos, como un gran agujero negro.

No recomendada para menores de 16 años

Horarios

Viernes 06 agosto de 2021 - 23:00 h
Viernes 06 agosto de 2021 - 20:30 h

Precio

12.00 €



AVISO: DEBIDO A LAS NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS RESTRICTIVAS SE HA ADELANTADO EL HORARIO DE LOS ESPECTÁCULOS.


EL NUEVO HORARIO ES A LAS 20:30 H




Premio al mejor espectáculo de la Feria de Palma 2019


Ficha artística: Autor y direcciòn: Ángel Calvente; Guión: Ángel Calvente y Angélica Gómez; Actores y manipuladores: Laín Calvente, Ángel Calvente y José Vera.
Compañía: Creada en 1989 por el autor andaluz Ángel Calvente, con un lenguaje corrosivo y burlón. Sus espectáculos son provocadores, innovadores y técnicamente impecables, y han marcado un estilo y una forma de hacer teatro que lo identifican como creador de un nuevo estilo de teatro con marionetas, es decir, con un sello absolutamente original, dando a sus espectáculos una marca con denominación de origen El Espejo Negro.
Argumento: El público, cual inocente Alicia, atravesará el cristal adentrándose en lo más profundo del Espejo Negro: un mundo oscuro donde reina la luz, donde residen criaturas elegantes, irreverentes, tiernas, perversas, solitarias, provocadoras, almas llenas de humor corrosivo y burlón.
Un andrógino y extravagante personaje salido de las tinieblas, ayudado por tres marionetistas, nos sumergirá en un mundo paralelo desde el otro lado del cristal.
Este es un espejo que deforma lo que ve para mostrarnos, sin pudor, nuestros pecados y bajezas.
Música, luz, oscuridad, objetos, marionetas y actores salen y entran del espejo, un espejo que les atrapará para devorarlos enteritos, como un gran agujero negro.

También te podría interesar...