Plaza de la Constitución

COLECTIVO DÁNZATE presenta ME ENCANTA BAILAR PERO SE ME DA FATAL

COLECTIVO DÁNZATE presenta ME ENCANTA BAILAR PERO SE ME DA FATAL

El col·lectiu Dánzate, liderat per Andrea Dolz Bordeus i Marta Sofía Gallego Sampedro, ha elaborat una proposta lúdica de mediació per a connectar a diferents comunitats locals amb la dansa. L'objectiu és generar, a través de les eines que ofereix la dansa, processos de diàleg, escolta i intercanvi entre els cossos que componen la societat. A tu també t'encanta ballar però creus que se't dona fatal?Som Col·lectiu Dánzate i ens agradaria que les persones dels municipis de la Comunitat Valenciana dansen i reflexionen sobre els conceptes: arrítmia, l'error i la vergonya.

Apta para todos los públicos

Horarios

Domingo 03 diciembre de 2023 - 18:00 h

Precio

No hay información al respecto

Clausura Reclam 2023
Plz. De la Constitució


Idioma: sin texto
Duración: 60 min
Compañía: El colectivo Dánzate, liderado por Andrea Dolz Burdeos y Marta Sofía Gallego Sampedro, ha elaborado una propuesta lúdica de mediación para conectar a diferentes comunidades locales con la danza. El objetivo es generar, a través de las herramientas que ofrece la danza, procesos de diálogo, escucha e intercambio entre los cuerpos que componen la sociedad.


¿A ti también te encanta bailar pero crees que se te da fatal?
Somos Colectivo Dánzate y nos gustaría que las personas de los municipios de la Comunidad Valenciana dancen y reflexionen sobre los conceptos: Arritmia, el error y la vergüenza

También te podría interesar...