Teatre Municipal Francesc Tárrega

CIE MARC LACOURT presenta LA SERPILLERE DE MR.MUTT

CIE MARC LACOURT presenta LA SERPILLERE DE MR.MUTT

964 30 31 69 (horario de actividad) 964 30 09 62 (resto de horario)

Plaza de la constitución, s/n

El coreògraf Marc Lacourt ama crear històries donant vida a objectes que tan prompte poden eixir d'un racó com d'un armari o d'una caixa, i així mostrar els seus contorns. Alguns fan un pas avant, tracen una dansa i, sota la llum dels focus, es converteixen en les estreles de la pista. Així doncs, el pal de fregar de Monsieur Mutt ens convida a seguir les petjades de la història de l'art, la delicadesa del gest, el plaer de la dansa amb la complicitat dels xiquets.Companyia: Marc Lacourt es forma professionalment com a pedagog de l'esport (Llicenciatura en Ciències i Tècniques de les Activitats Físiques i Esportives). La seua formació en dansa transcorre de la mà dels coreògrafs Toméo Vergès, Pierre-Johan Suc i Magali Pobel (Cie Androphyne) i Laurent Falgueiras. Des de 2012, col·labora i balla amb Ambra Senatore, amb qui crea John i Un terzo notamment.

Especialmente recomendada para la infancia

Horarios

Sábado 26 febrero de 2022 - 17:30 h
Sábado 26 febrero de 2022 - 19:00 h

Precio

3.00 €

PREMIO FETÉN 2022, AL MEJOR ESPECTÁCULO DE APROXIMACIÓN DE LA DANZA A LA PRIMERA INFANCIA


+4


35 min.
Aforo limitado
Ficha artística: Puesta en escena, coreografía, interpretación: Marc LACOURT


Argumento: El coreógrafo Marc Lacourt ama crear historias, dando vida a objetos que
tan pronto pueden salir de un rincón, como de un armario o de una caja, y así muestran sus contornos. Algunos dan un paso al frente, esbozan una danza y, bajo la luz de los focos, se convierten en las estrellas de la pista. Así pues, la fregona de Monsieur Mutt nos invita a seguir las huellas de la historia del arte, la delicadeza del gesto, el placer de la danza con la complicidad de los niños.
Compañía: Marc Lacourt se forma profesionalmente como pedagogo del deporte (Licenciatura en STAPS – Ciencias y técnicas de las actividades físicas y
deportivas). Su formación en danza transcurre de la mano de los coreógrafos Toméo Vergès, Pierre-Johan Suc y Magali Pobel (Cie Androphyne) y Laurent Falgueiras. Desde 2012, colabora y baila con Ambra Senatore con quien crea John y Un terzo notamment.
Paralelamente a su experiencia de bailarín, interviene en numerosos talleres con niños y adolescentes, en colegios así como en escuelas de arte.

También te podría interesar...