Teatre Municipal Francesc Tárrega

CIA LEAMOK presenta HANLE

CIA LEAMOK presenta HANLE

964 30 31 69 (horario de actividad) 964 30 09 62 (resto de horario)

Plaza de la constitución, s/n

La cultura d'Internet, la urbana i la japonesa es combinen per a dinamitzar aquesta versió lliure del Hamlet de Shakespeare. Ángel no ha tingut molta sort en la vida, però això no té per què impedir-li arribar a on vol. Cal sacrificar molt per a reeixir; una vegada ho entens, no és tan difícil. Només pots confiar en tu mateix. Cal sacrificar molt per a reeixir, però val la pena. Ara que ens manipulen a través d'Internet, només es pot confiar en un mateix. Tant musical com estèticament, ens servim del trap per a contar aquesta història i representar aquest moviment cultural que tant ha influït els mil·lennistes i en la generació Z. Per a aconseguir un ritme i un estil impetuós fem ús d'elements d'arts marcials com l'aikido.

Horarios

Domingo 31 marzo de 2024 - 19:00 h

Precio

3.00 €

Una versión más que libre de Hamlet
Mejor espectáculo para adultos en la Mostra de Teatre d’Alcoi 2022

 +16

Idioma: castellano
Duración: 60 min
Ficha artística: Dramaturgia y dirección Roberto Hoyo; Intérpretes: L. Carlos Gómez y Roberto Hoyo

Compañía: LEAMŎK es una plataforma artística de Valencia fundada por Roberto Hoyo y Sofía Zaragoza a finales de 2019. Por ahora, se define como jóven compañía de teatro, la cual ha sido premiada por su primer espectáculo por la Fundación SGAE, pero el objetivo a corto-medio plazo es ampliar su espectro profesional a otras disciplinas artísticas como la ilustración, la fotografía, el diseño gráfico y la música urbana, entre otros. Ambos fundadores están influenciados por movimientos culturales jóvenes como el Hip Hop, el Trap y el movimiento dobe.

Argumento: La cultura de internet, la urbana y la japonesa se combinan para dinamizar esta versión libre del ‘Hamlet’ de Shakespeare.

Ángel no ha tenido mucha suerte en la vida, pero eso no tiene por qué impedirle llegar a donde quiere. Hay que sacrificar mucho para tener éxito, una vez lo entiendes, no es tan difícil. Solo puedes confiar en ti mismo. Hay que sacrificar mucho para tener éxito, pero vale la pena. Ahora que nos manipulan a través de Internet, solo se puede confiar en uno mismo.

Tanto musical como estéticamente, nos servimos del trap para contar esta historia y representar este movimiento cultural que tanto ha influido a los Millennials y la Generación Z. Para conseguir un ritmo y un estilo impetuoso hacemos uso de elementos de artes marciales como el aikido.

También te podría interesar...