Villa Elisa

Charla-coloquio “Detrás de la escena”

Charla-coloquio “Detrás de la escena”

Apta para todos los públicos

Horarios

Sábado 06 agosto de 2022 - 18:30 h

Precio

No hay información al respecto

Charla-coloquio“Detrás de la escena”
Invitados: Simón Orfila, bajo barítono; Mariola Cantarero, soprano; Susana Marqués, Alcaldesa Ayuntamiento de Benicàssim; Javier Alonso, Concejal de Cultura Ayuntamiento de Benicàssim.; Marcello Pérez, director AIM América IberMúsica; Pablo y Alejandro Turlo, miembros del “Violincheli Brothers”.



El sábado, 8 de agosto, en el Palacete Municipal de Villa Elisa (18.30h), se ofrecerá la charla-coloquio "Detrás de la escena".
Detrás de cualquier espectáculo, ya sea un recital o una producción operistica, hay un proceso creativo y artístico que se desarrolla a muchos niveles y en el que intervienen una gran variedad de profesionales, desde artistas a programadores, pasando por técnicos de escenario, vestuario, maquillaje, logística, management y un largo etcétera. Son los responsables de hacer realidad la fantasía y la magia de una función.



Por eso el Festival de Benicàssim propone este año una interesante charla en la que intervendrán artistas con una amplia experiencia, de la talla del bajo barítono Simón Orfila, la destacada soprano Mariola Cantarero -ambos en la cartelera de esta edición-, así como Pablo y Alejandro Turlo (los jovencisimos miembros del grupo Violincheli Brothers), Marcello Pérez Pose (director de América IberMúsica), Susana Marqués (Alcaldesa de Benicàssim) y Javier Alonso (Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Benicàssim), quienes compartirán sus experiencias -cada uno desde su perspectiva-, para que el público entienda mejor los entresijos de la creación de una propuesta artística teatral o musical.



“Brindis al atardecer: al finalizar el acto, Bodegas Carmelitano invitará a licor y vermut a los asistentes”.