Espai de la Música Mestre Vila

BUHO TEATRE «La verdadera historia de Caperucita Roja»

BUHO TEATRE «La verdadera historia de Caperucita Roja»

tardes 964305823 - mañanas 964300962 ext. 248 y 269

Calle de los Dolores, 132

Caputxeta es troba amb el Llop en un retomb del camí. El lloc és transitat també per molts personatges d'altres contes. Per ací passaran els Tres Porquets, el Gat amb Botes, un Policia Defensor de la Natura i l'Ordre… Enmig d'aquesta confusió, els plans del Llop es veuran truncats. Com acabarà aquesta història?Búho Teatro és una companyia de teatre de marionetes amb 30 anys d'experiència. Titelles, objectes, ombres, flamenc en directe etc.Han participat en gires estatals i festivals internacionals de marionetes. Avalada en aquests anys per públic i crítiques que han ressaltat l’ambició estètica i l'altura de la seua qualitat artística, així com la precisió en la manipulació de marionetes i objectes antropomorfs, presumint d'un maneig que voreja la perfecció.

Especialmente recomendada para la infancia

Horarios

Sábado 24 julio de 2021 - 12:00 h

Precio

No hay información al respecto

• Todas las actuaciones son de ENTRADA LIBRE


• La sala se abrirá ½ hora antes de la actuación


• Las entradas pueden recogerse en l’Espai de la Música Mestre Vila 1 hora antes de la actuación


FICHA ARTÍSTICA: Autor: Carles Cano; Versión: Mercedes Izquierdo; Dramaturgia: Juan Luis Clavijo; Dirección escénica: Juan Luis Clavijo; Escenografía: Mercedes Izquierdo; Vestuario: Mercedes Izquierdo y Pilar Izquierdo; Iluminación: Juan Luis Clavijo; Intérpretes: Irahí Romero y Mercedes Izquierdo


IDIOMA: Castellano


DURACIÓN: 50’


A partir de 5 años


Caperucita se encuentra con el Lobo en un recodo del camino. El lugar es transitado también por muchos personajes de otros cuentos. Por aquí pasarán Los Tres Cerditos, El Gato con Botas, un Policía Defensor de la Naturaleza y el orden… En medio de esta confusión, los planes del Lobo se verán truncados. ¿Cómo acabará esta historia?
Búho Teatro es una compañía de teatro de marionetas con 30 años de experiencia. Títeres, objetos, sombras, flamenco en directo etc.
Han participado en giras nacionales y festivales internacionales de marionetas. Avalada en estos años por público y críticas que han resaltado su ambición estética y la altura de su calidad artística, así como la precisión en la manipulación de marionetas y objetos antropomorfos, haciendo alarde de un manejo que raya la perfección.