Espai de la Música Mestre Vila

BOMBAI

BOMBAI

tardes 964305823 - mañanas 964300962 EXT. 248

C dels dolors, 132

Bombai són Javi, Vicente i Ramón, tres jóvens humils units des de l’escola, que es van ajuntar en el seu barri natal de València per a compondre cançons amb la idea de transmetre un missatge positiu i esperançador, una identitat festiva i alegre, i on es reflectiren els seus gustos i influències del pop, el rock, el reggae i la música més alternativa. Amb l'ukelele per bandera i totes les ganes, l’esforç i el temps del món, i tenint clars els objectius, han arribat a complir un somni i viure del que sempre ha sigut la seua passió i obsessió: la música, amb l'orgull d'usar-la com un mitjà per a fer d'aquest un món millor. Tot va començar amb Solo si es contigo, un tros de tema que els va obrir portes, els va donar ales i amb el qual van aconseguir el més important: que el públic el fera seu, que formara part de les seues vides.

Apta para todos los públicos

Horarios

Viernes 07 mayo de 2021 - 19:00 h

Precio

No hay información al respecto

• Todas las actuaciones son de ENTRADA LIBRE
• La sala se abrirá ½ hora antes de la actuación
• Las entradas pueden recogerse en l’Espai de la Música Mestre Vila, de lunes a viernes (15:30 h. A 21:30 h.) desde tres días antes de la actuación.



Ficha artística: José Javier Fernández Castillo, Vicente Cervera Tamarit y Ramón Salvador García Gabarda


Duración: 60 '


Bombai son Javi, Vicente y Ramón, tres jóvenes humildes unidos desde el colegio, que se juntaron en su barrio natal de Valencia para componer canciones con la idea de transmitir un mensaje positivo y esperanzador, una identidad festiva y alegre, y donde se reflejaran sus gustos e influencias, que van desde el pop, rock, reggae o música más alternativa. Con el ukelele por bandera y todas las ganas del mundo, esfuerzo, tiempo y teniendo claros sus objetivos, han llegado a cumplir un sueño y vivir de lo que siempre ha sido su pasión y obsesión, la música, con el orgullo de utilizarla como un medio para hacer de este un mundo mejor. Todo empezó con “Solo si es contigo”, temazo que les abrió puertas, les dio alas y con el que consiguieron lo más importante: Que el público lo hiciera suyo, formando parte de sus vidas.

También te podría interesar...