Teatre Municipal Francesc Tárrega

BITÒ PRODUCCIONS presenta LES IRRESPONSABLES

BITÒ PRODUCCIONS presenta LES IRRESPONSABLES

964 30 31 69 (horario de actividad) 964 30 09 62 (resto de horario)

Plaza de la constitución, s/n

Què passaria si, un dia, de cop, començàrem fer tot el que ens passa pel cap? Quins són els límits del que està ben fet i el que està mal fet?La Núria, la Lila i la Fabi es disposen a passar un cap de setmana juntes, fora de la ciutat. La Lila ix d’una separació traumàtica i les amigues la volen ajudar, però la cosa es complica i es veuen arrossegades per un corrent d’emocions a flor de pell que les convertirà, sense voler-ho, en unes autèntiques irresponsables. Una sèrie de circumstàncies converteixen un cap de setmana normal en una obra de teatre hilarant escrita per l'argentí Javier Daulte i dirigida per Sílvia Munt.Com seria fer realitat les nostres fantasies? Fins on arribaries per ajudar una amiga? Una comèdia irresponsable que escala minut a minut.

No recomendada para menores de 16 años

Horarios

Domingo 15 mayo de 2022 - 19:00 h

Precio

12.00 €

Texto valenciano
Duración: 1h 25 min
Ficha artística: Autoria: Javier Daulte ; Traducción: Cristina Genebat ; Dirección: Sílvia Munt ; Intérpretes: Cristina Genebat, Marta Marco, Nora Navas


Argumento: ¿Qué pasaría si, un día, de repente, empezáramos a llevar a cabo todo lo que nos pasa por la cabeza? Una comedia irresponsable que escala minuto a minuto


Nuria, Lila y Fabi se disponen a pasar un fin de semana juntas, fuera de la ciudad. Lila sale de una separación traumática y las amigas la quieren ayudar pero la cosa se complica y las tres mujeres se ven arrastradas por una corriente de emociones a flor de piel que las convertirá, sin ellas quererlo, en unas auténticas irresponsables . Una serie de circunstancias convierten un fin de semana normal en una obra de teatro hilarante escrita por el argentino Javier Daulte y bajo la dirección de Sílvia Munt. Una comedia de enredo, un fin de semana con las amigas donde la situación escala minuto a minuto.


¿Qué pasaría si, un día, de golpe, comenzáramos a llevar a cabo todo lo que nos pasa por la cabeza? ¿Cuáles son los límites de lo que está bien hecho y lo que está mal hecho?


Compañía: Somos una empresa con más de 30 trabajadores dedicada a programar, producir, gestionar y distribuir todo tipo de proyectos culturales. Somos de Girona pero nuestra visión es global. Desde 1991 llevamos el teatro en los escenarios de todo y nos encargamos de todas las tareas relacionadas con la escena con profesionalidad y rigor.

También te podría interesar...