Teatre Municipal Francesc Tárrega

BIG BOUNCERS presenta JUNGLA

BIG BOUNCERS presenta JUNGLA

964 30 31 69 (horario de actividad) 964 30 09 62 (resto de horario)

Plaza de la constitución, s/n

JUNGLA propone un viaje por un ecosistema donde pueden aparecer todo tipo de seres, formas, colores y sonidos. Un espacio que da cabida a lo más grande y también a lo más pequeño. Un espacio donde conviven diferentes cuerpos con comportamientos sorprendentes. Cuerpos que se camuflan, brillan, flotan, rebotan, se estiran y se transforman constantemente. Un espacio no explorado, donde la sorpresa y la magia pueden darse en cualquier momento y donde todos los elementos están en contínuo movimiento.

Especialmente recomendada para la infancia

Horarios

Sábado 14 noviembre de 2020 - 18:00 h
Viernes 13 noviembre de 2020 - 18:00 h
Sábado 14 noviembre de 2020 - 17:00 h
Sábado 14 noviembre de 2020 - 18:15 h

Precio

3.00 €

DEBIDO AL COVID LAS ENTRADAS PODRÁN ADQUIRIRSE A TRAVÉS DE ESTE MAILteatreadmin@benicassim.org




LA SESIÓN DE LAS 18'15 H ESTÁ COMPLETA




Edad recomendada 2 a 5 años


Idioma: sin texto
Aforo limitado
Duración: 35 min
Ficha artística: Dirección: Big Bouncers; Creación: Anna Rubirola, Cecilia Colacrai , Mireia de Querol, Ursa Sekirnik; Interpretación: Anna Rubirola, Cecilia Colacrai , Ursa Sekirnik/ Mireia de Querol; Espacio sonoro y música original: Oriol Roca; Espacio escénico: Maria Alejandre.
Argumento: JUNGLA propone un viaje por un ecosistema donde pueden aparecer todo tipo de seres, formas, colores y sonidos. Un espacio que da cabida a lo más grande y también a lo más pequeño. Un espacio donde conviven diferentes cuerpos con comportamientos sorprendentes. Cuerpos que se camuflan, brillan, flotan, rebotan, se estiran y se transforman constantemente. Un espacio no explorado, donde la sorpresa y la magia pueden darse en cualquier momento y donde todos los elementos están en contínuo movimiento.


Compañía: El Colectivo Big Bouncers está formado por Anna Rubirola, Cecilia Colacrai y Mireia de Querol.
Todas ellas son creadoras independientes residentes en Barcelona. Cuentan con una amplia trayectoria como creadoras en solitario y junto a otros artistas, así como en la docencia de la danza.
Empiezan a trabajar conjuntamente en mayo del 2012, compartiendo sus inquietudes y desarrollando una práctica común, con el interés de investigar y profundizar en los nuevos lenguajes escénicos y generar una metodología de trabajo propia. Desde el inicio el trabajo del colectivo se ha desarrollado y articulado alrededor de tres ejes de acción: la creación de piezas escénicas, la creación de performances para espacios no convencionales “site specific” y la pedagogía.

También te podría interesar...