Teatre Municipal Francesc Tárrega

BAMBALINA TEATRE PRACTICABLE presenta «CU-CU»

BAMBALINA TEATRE PRACTICABLE presenta «CU-CU»

964 30 31 69 (horario de actividad) 964 30 09 62 (resto de horario)

Plaza de la constitución, s/n

Si eres pequeño, o lo has sido alguna vez, habrás podido comprobar que crecer no siempre es fácil… a tu cuerpo le pasan cosas que no entiendes, te surgen preguntas para las que no obtienes respuestas, te miras en el espejo y te gustaría que tu nariz dejara de crecer tan rápido… te ha pasado, ¿verdad? A nosotros también, por eso hemos creado este espectáculo. No te daremos soluciones, pero intentaremos que veas que nada es tan importante y que aceptarte y quererte, así como eres, incluso aprender a reírte de ti mismo, es la forma de hacer que tus preocupaciones se minimicen e incluso desaparezcan.El espectáculo se compone de tres historias que funcionan de manera independiente protagonizadas por niños y niñas diferentes que plantean tres “problemas” o preocupaciones de diferente índole

Especialmente recomendada para la infancia

Horarios

Sábado 25 marzo de 2023 - 18:30 h

Precio

3.00 €

+ 5 y público familiar


Idioma: valenciano
Ficha artística: Dirección: Jaume Policarpo; Intérpretes: Águeda Llorca, Pau Gregori, Jorge Valle


Compañía: La trayectoria de Bambalina se podría definir como una continua búsqueda de la identidad del títere. Lo confirma la experimentación y aprendizaje de diferentes técnicas de manipulación en sus primeros años (guante, varillas, hilos, máscaras…), así como los distintos materiales empleados en su diseño y construcción. Sin duda, será la técnica bunraku la más desarrollada y personalizada, convirtiéndose en uno de los rasgos más reconocibles de su teatro.


Argumento: Si eres pequeño, o lo has sido alguna vez, habrás podido comprobar que crecer no siempre es fácil… a tu cuerpo le pasan cosas que no entiendes, te surgen preguntas para las que no obtienes respuestas, te miras en el espejo y te gustaría que tu nariz dejara de crecer tan rápido… te ha pasado, ¿verdad? A nosotros también, por eso hemos creado este espectáculo. No te daremos soluciones, pero intentaremos que veas que nada es tan importante y que aceptarte y quererte, así como eres, incluso aprender a reírte de ti mismo, es la forma de hacer que tus preocupaciones se minimicen e incluso desaparezcan.
El espectáculo se compone de tres historias que funcionan de manera independiente protagonizadas por niños y niñas diferentes que plantean tres “problemas” o preocupaciones de diferente índole:
Historia 1, referente al desarrollo propio del crecimiento: Un niño que se hace pipí en la cama.


Historia 2: referente a una peculiaridad física: Una niña con las orejas muy grandes.
Historia 3: referente al habla: Niña con problema de rotacismo.

También te podría interesar...