Teatre Municipal Francesc Tárrega

ANNACRUSA-HEATWAVES

ANNACRUSA-HEATWAVES

964 30 31 69 (horario de actividad) 964 30 09 62 (resto de horario)

Plaza de la constitución, s/n

HEATWAVES Ficha artística: Ana Beltrán: Voz; Jose Dolz: Bajo y coros; Luis Sánchez: Guitarra y coros; Fernando Cabalo: Guitarra y coros; Tomás Escoin: BateríaHeatwaves nacen como proyecto conjunto de Jose Dolz (Shock Treatment, Prototipes, Telepath Boys) y Luis Sanchez (Depressing Claim, Prototipes, Los Reactivos), dos pesos pesados de la escena punkpop castellonense, y por extensión española, con la idea de dar rienda suelta a una pasión común: el sonido 60s Girl Groups.A ellos se incorpora Ana Beltrán (a la que descubren en un Karaoke) y, tras varios cambios en la formación, se unen Fernando Cabalo (Malconsejo) a la guitarra y Tomás Escoin (Semidimes) a la batería.

Apta para todos los públicos

Horarios

Viernes 06 noviembre de 2020 - 20:30 h

Precio

3.00 €

HEATWAVES


Ficha artística: Ana Beltrán: Voz; Jose Dolz: Bajo y coros; Luis Sánchez: Guitarra y coros; Fernando Cabalo: Guitarra y coros; Tomás Escoin: Batería
Heatwaves nacen como proyecto conjunto de Jose Dolz (Shock Treatment, Prototipes, Telepath Boys) y Luis Sanchez (Depressing Claim, Prototipes, Los Reactivos), dos pesos pesados de la escena punkpop castellonense, y por extensión española, con la idea de dar rienda suelta a una pasión común: el sonido 60s Girl Groups.
A ellos se incorpora Ana Beltrán (a la que descubren en un Karaoke) y, tras varios cambios en la formación, se unen Fernando Cabalo (Malconsejo) a la guitarra y Tomás Escoin (Semidimes) a la batería.


ANNACRUSA
Ficha artística:Anna Dobon: voz, piano; Sevi Guilles: guitarra acústica, voz; Blanca Miralles: cello, coros
ANNACRUSA es un proyecto que nace en Castellón (2018). Su formato eléctrico lo forman Anna Dobon (voz, sintetizador, piano) Sevi Guilles (guitarra eléctrica, acústica, voz) Carlos Pauls (bajo, coros) Leny Orzáez (batería, samplers). Su formato acústico es un trio formado por Anna, sevi y Blanca Miralles al cello.
DUELO, es su primer disco de larga duración, el cual ha visto la luz por la discográfica RockIzar Records. Una base de rock oscuro deja margen a pasajes acústicos, sonidos crudos, ambientes melancólicos y una voz tan enérgica como delicada. La importancia de su música no reside en una etiqueta, sino en dar a cada canción una visión musical diferente según su temática.

También te podría interesar...