Teatre Municipal Francesc Tàrrega

ALBERTO VELASCO presenta SWEET DREAMS

ALBERTO VELASCO presenta SWEET DREAMS

964 30 31 69 (horario de actividad) 964 30 09 62 (resto de horario)

Plaza de la Constitución, s/n

Horarios y entradas

Adquiere tus entradas en los siguientes enlaces:
Sábado 22 junio de 2024 - 22:30 h

Precio

6 €

Queer Fest

Público adulto

Idioma: castellano
Duracion: 80 min
Ficha artística: creación e interpretación: Alberto Velasco; ayudantía: Maria Pizarro; escenografia: Alessio Meloni.
Argumento: ¿Porque soy así? No quiero ser así. Quiero poder ser otro y cambiar eso que condiciona mis decisiones, mi modelo de vida, mis anhelos, mis deseos y mis relaciones. Quiero vivir en otra película que no me obligue a seguir unos caminos concretos. Quiero recuperar la ilusión en el amor, la ilusión en general, y no quiero que todas las canciones hablen de ti.
Quiero poder dejar de mirar las redes sociales en bucle y ser capaz de mantener una rutina más de una semana.
Quiero compartir contigo todo esto porque sé que también es tuyo y precisamente por esa sensación de no sentirnos tan solos en el mundo durante una hora ya habrá merecido la pena esta “Sweet Dreams” .Una pieza de danza en la que se habla. Un espectáculo de humor en el que se llora y un drama en el que hay “playbacks” y clases de cocina. Un espectáculo sobre,
a pesar de todo, las ganas de vivir.

Compañía: Alberto (1983) estudia Arte Dramático en Valladolid y sigue formándose con maestros de la interpretación como Andrés Lima, Eugenio Barba y Rosario Ruiz Rodgers entre otros.
Actor indispensable en la escena española ha trabajado entre otros con Carlota Ferrer en “LOS NADADORES NOCTURNOS” (Nominado Mejor Actor Secundario de Teatro por la Unión de Actores 2016) , Chevi Muraday en “JUANA” / “CENIZAS” / “EN EL DESIERTO (Premio Max de las Artes Escénicas al Mejor Espectáculo de Danza 2015).
Como director de escena sus montajes se han podido ver en todo el mundo: ”
¡VACA!” ,”LA INOPIA” “ESCENAS DE CAZA”, “DANZAD MALDITOS” (Premio MAX de las Artes Escénicas al Mejor Montaje Revelación 2015) “

También te podría interesar...