Teatre Municipal Francesc Tárrega

10&10 – NARVÁEZ, RUNDE, SANZ presentan VIVO VIVALDI

10&10 – NARVÁEZ, RUNDE, SANZ presentan VIVO VIVALDI

964 30 31 69 (horario de actividad) 964 30 09 62 (resto de horario)

Plaza de la Constitución, s/n

Apta para todos los públicos

Horarios y entradas

Adquiere tus entradas en los siguientes enlaces:
Domingo 28 abril de 2024 - 18:30 h

Precio

3.00 €

Idioma: sin texto
Duracion: 50 min
Ficha artística: Autoría y dirección: 10&10, Narváez, Runde, Sanz; Intérpretes: Alberto Almazán, Luis Carlos Cuevas, Inés Narváez, Mónica Runde, Elisa Sanz, José Luis Sendarrubias, Gonzalo Simón, Irene Vazquez.

Compañía: Narváez, Runde y Sanz compartimos creaciones, residencias de investigación y diversos proyectos de artes escénicas, artes vivas, artes plásticas … articulando todas ellas y llegando a construir desde diversos lugares unas dramaturgias que nos resuenan y nos ayudan a construir el puente con la audiencia.

“El tiempo “ como concepto y en el centro de muchas de ellas nos persigue. Simplemente le damos el lugar y escuchamos que es lo que nos pide, este proyecto requiere de “tiempo” y de diversas fases .
Nos dimos el tiempo hace meses y nos dimos cuenta de que la particuliaridad de ser tres mujeres creando, de tres generaciones diferentes generaba en nuestro trabajo unas coincidencias y unas fricciones que hace de él, algo que se encuentra en la abstracción por momentos en el surrealismo otros y quien sabe donde mas nos lleve.

10 & 10 trabaja en dramaturgias visuales que generan diversos planos de creación donde ninguno de ellos es más importante que el otro y dónde el origen de la creación puede encontrarse en cualquiera de ellos.

Argumento: Llevamos de la mano al espectador a través de un viaje que comienza en la oscuridad, allí donde habitan los monstruos, hasta la luz llena de vida, alegría, juego, baile y compañer@s de viaje.
Vivo Vivaldi es Acto escénico creado para todos los públicos que nos sumerge en el mundo de Vivaldi desde una perspectiva contemporánea y una creación escénica multidisciplinar.
Vivir a Vivaldi desde las emociones y lugares que inspiraron su obra.
Los cambios de estaciones a través de su música (del invierno a la primavera en un juego de inversión de las estaciones), el movimiento y las acciones plástico escénicas.

También te podría interesar...